SantaFeDeportivo.com

2018-08-06 18:21:07

El Tate ya tiene nuevo coordinador de divisiones inferiores
Fue confirmado por el club en sus cuentas oficiales de redes sociales. Reemplazará en el puesto a Martín Cicotello, quien se fue a Universidad de Chile

Unión arrancó la semana con novedades importantes respecto a un nuevo nombramiento. En este caso, la oficializacion de Marcelino Galoppo como Coordinador de Fútbol Amateur. Reemplazará en el cargo al santafesino Martín Cicotello, que se sumó al cuerpo técnico de Frank Darío Kuldeka en Universidad de Chile.
 
Se habló de mucho de este tema respecto a quién sería el encargado de manejar las divisiones menores del club, factor preponderando pensando en las camadas que vienen. Por eso la dirigencia se movió con cautela y sin apuro para dar con el nombre deseado.
 
Es así como se llegó a un acuerdo con Galoppo, que estuvo el pasado fin de semana en la Tatenguita viendo algo de actividad. Fue en su momento fue colaborador de Jorge Burruchaga. Tuvo un paso también por Atlético de Rafaela, pero se tratará de su incursión más firme en esta faceta.
 
Justamente Unión lo dio a conocer como es habitual en sus cuentas oficiales de redes sociales, donde se lo ve con la camiseta rojiblanca en compañía del secretario deportivo, Martín Zuccarelli.
 



 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram