SantaFeDeportivo.com

2018-08-04 18:59:20

Los hinchas de Colón no podrán ir al Bartolomé Grella
Estaba la posibilidad que el Sabalero pueda jugar ante Patronato, en su debut en la Superliga, con su público, sin embargo la Policía de Entre Ríos dio una respuesta negativa.

Luego de la histórica victoria ante San Pablo, en el Morumbí, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Colón ya pone de lleno la cabeza en el duelo frente a Patronato, del próximo sábado 11 de agosto, en el Presbítero Bartolomé Grella, que marcará su debut en la Superliga 2018/2019.
 
Todavía no hay certezas de qué equipo parará Eduardo Domínguez, ya que resta una semana de trabajos. Pero como el jueves 16 de agoso recibirá a San Pablo, en el Brigadier López, el DT podría preservar a varios titulares en el duelo ante el Patrón para tenerlos descansados para buscar la clasificación a los octavos de final del certamen internacional.
 
Se manejó la alternativa que el conjunto rojinegro pueda estar acompañado por su público en Paraná, atendiendo a que es una iniciativa de la Superliga que de a poco pueda volver el público visitante a los estadios.
 
Así lo dejó en claro Marcos Antoniow, quien es el jefe de la Departamental de Policía de Paraná. A pesar de haberse pronunciado públicamente al respecto, hay una pequeña chance que se refloten las conversaciones y se genere el marco adecuado para que se pueda cristalizar esta alternativa.
 
“Por el momento seguiremos trabajando sin público visitante. Sin embargo, esto no quita que la semana próxima cambie la postura, porque esto es un no abierto sujeto a las cuestiones que se vayan dando", manifestó Antoniow, en diálogo con El Once de Paraná.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-superdeportivo.elonce.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram