SantaFeDeportivo.com

2018-08-04 06:25:41

La tercera no sería la vencida por Fabián Bordagaray
Madelón insistió con el delantero de Defensa y Justicia, pero nuevamente se encontraría con la negativa del jugador. De esta manera quedaría descartado

Unión está en la búsqueda de otro delantero y por eso había puesto su atención en Fabián Bordagaray, un jugador que es del gusto de Leonardo Madelón, que lo pidió por tercera vez. Más que nada, porque puede brindar la opción de ser un nueve o también una referencia por los costados. Es polifuncional en ofensiva y por eso el DT lo quería por las variantes que le podía dar, pero siempre se topó con la negativa del jugador.
 
 
Es así como su nombre volvió a trascender esta semana. Incluso el presidente Luis Spahn lo reconoció días atrás, aunque dejó en claro que un futbolista "típico del mercado de pases", que está contento cuando es titular en Defensa y Justicia y quiere cambiar de club cuando no lo hace, entonces ya partía bastante complicado.
 
Pero por lo que sep udo saber, Madelón se quedaría otra vez con las ganas, porque Bordagaray habría rechazado nuevamente la propuesta. Un factor que ya no le cae en gracia a los hinchas y que ya no quieren saber nada con esto. El que nunca se resigna es el técnico, pero la realdiad es que no quiere venir a Unión.
 
Así que ahora habrá que buscar por otro lado, sobre todo en el exterior, ya que la cosa luce muy complicada en el mercado interno, donde las variantes son muy pocas e incómodas desde lo económico.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram