SantaFeDeportivo.com

2018-08-02 07:54:51

Wilson Morelo: el delantero colombiano que quiere Unión
Los dirigentes y el cuerpo técnico evalúan la alternativa del goleador colombiano Wilson Morelo, para potenciar la ofensiva, que quedará resentida tras la partida de Lucas Gamba y la casi segura venta de Franco Soldano.

Unión sigue en la búsqueda de los delanteros que lleguen para darle un salto de calidad al plantel, que perdió a Lucas Gamba y tiene muchas chances de quedarse sin Franco Soldano, quien en los próximos días podría ser vendido en una cifra millonaria e histórica para el club.
 
Sin dudas que se trata a esta altura de una obsesión para Leo Madelón, quien se mostró satisfecho por la renovación de los vínculos con varios de los jugadores que fueron claves en la campaña que terminó con la histórica clasificación para la Copa Sudamericana del año que viene.
 
En este mercado el DT apuntó a varios delanteros, entre ellos la prioridad estuvo en Enrique Triverio y Walter Bou, quienes seguirán sus carreras futbolísticas en Toluca de México y Vitória Bahía de Brasil.
 
Luego se puso el foco en Maximiliano Cuadra, pero su desembarco en el Tatengue está supeditado a que llegue un delantero a Racing, puesto en el que se busca reforzar para afrontar la próxima temporada, donde en el foco está puesto en la serie de octavos de final de la Libertadores ante River.
 
En tanto que se nombró nuevamente a Fabián Bordagaray, un viejo anhelo del entrenador. El atacante fue titular este martes en Defensa y Justicia frente a El Nacional, donde a pesar de perder por 1-0 logró la clasificación para disputar los octavos de final de la Sudamericana 2018. La decisión igualmente está del lado del jugador, quien salió reemplazado en el segundo tiempo por una molestia muscular.
 
Mientras que en las últimas horas se conoció el interés por el delantero colombiano Wilson David Morelo López, quien juega en Independiente Santa Fe. El atacante jugó anoche ante Rampla Juniors, en la victoria por 2-0 de su equipo, que le significó la clasificación para disputar los octavos de final de la Sudamericana.
 
Sin embargo, fue expulsado, por lo cual si se llega a dar su desembarco en el Tatengue se perdería como mínimo el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana que el Tatengue disputará por primera vez en su historia en la primera parte de 2019.
 



 
 
Morelo nació el 21 de mayo de 1987 en Montería y surgió futbolísticamente en Rionegro Águilas (2003/2006). Luego pasó por Envigado, Millonarios, América de Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, La Equidad, Monterrey de México, Independiente Santa Fe, Dorados de Sinaloa, Pachuca de México, Everton de Chile y volvió a Independiente Santa Fe.
 
En su carrera Morelo jugó 257 encuentros (16.832 minutos), donde en 188 encuentros comenzó como titular, en 69 ingresó desde el banco de los relevos y fue reemplazado 115 veces. Convirtió 81 tantos y fue expulsado en tres oportunidades.
 
 




Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
21-10 / El comentario de un relator de "Sintonía Monumental" no cayó para nada bien entre los hinchas de Colón y recibió un fuerte repudio de los sabaleros.

* Más que Bueno... excelente Gonzalo!
* Franco Zuculini: "Por suerte nos quedó una y marcamos"
* Gonzalo Bueno, el verdugo de los grandes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
21-10 / En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje cerca de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

* Defensa se impuso con autoridad ante Talleres
* Vélez cosechó de a tres ante Gimnasia y sueña con las Copas
* River y un “total rechazo” a las sociedades anónimas en el fútbol argentino
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal "Antonio Bossio"
21-10 / Independiente, Ciclón Norte, Las Flores y Nuevo Horizonte son los equipos que ganaron sus respectivos partidos y estarán jugando las semifinales del Torneo Clausura de Primera B.

* El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
21-10 / En el Néstor Díaz Pérez, el Granate se sacó la mufa en la novena fecha y ganó por primera vez en el campeonato al superar por 3 a 1 a Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia. Con la victoria, Lanús salió de la última posición de la tabla, donde cayó su rival de hoy.

* Incendiaron el auto de Damián Lemos
* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram