SantaFeDeportivo.com


2018-08-02 07:54:51

Wilson Morelo: el delantero colombiano que quiere Unión
Los dirigentes y el cuerpo técnico evalúan la alternativa del goleador colombiano Wilson Morelo, para potenciar la ofensiva, que quedará resentida tras la partida de Lucas Gamba y la casi segura venta de Franco Soldano.

Unión sigue en la búsqueda de los delanteros que lleguen para darle un salto de calidad al plantel, que perdió a Lucas Gamba y tiene muchas chances de quedarse sin Franco Soldano, quien en los próximos días podría ser vendido en una cifra millonaria e histórica para el club.
 
Sin dudas que se trata a esta altura de una obsesión para Leo Madelón, quien se mostró satisfecho por la renovación de los vínculos con varios de los jugadores que fueron claves en la campaña que terminó con la histórica clasificación para la Copa Sudamericana del año que viene.
 
En este mercado el DT apuntó a varios delanteros, entre ellos la prioridad estuvo en Enrique Triverio y Walter Bou, quienes seguirán sus carreras futbolísticas en Toluca de México y Vitória Bahía de Brasil.
 
Luego se puso el foco en Maximiliano Cuadra, pero su desembarco en el Tatengue está supeditado a que llegue un delantero a Racing, puesto en el que se busca reforzar para afrontar la próxima temporada, donde en el foco está puesto en la serie de octavos de final de la Libertadores ante River.
 
En tanto que se nombró nuevamente a Fabián Bordagaray, un viejo anhelo del entrenador. El atacante fue titular este martes en Defensa y Justicia frente a El Nacional, donde a pesar de perder por 1-0 logró la clasificación para disputar los octavos de final de la Sudamericana 2018. La decisión igualmente está del lado del jugador, quien salió reemplazado en el segundo tiempo por una molestia muscular.
 
Mientras que en las últimas horas se conoció el interés por el delantero colombiano Wilson David Morelo López, quien juega en Independiente Santa Fe. El atacante jugó anoche ante Rampla Juniors, en la victoria por 2-0 de su equipo, que le significó la clasificación para disputar los octavos de final de la Sudamericana.
 
Sin embargo, fue expulsado, por lo cual si se llega a dar su desembarco en el Tatengue se perdería como mínimo el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana que el Tatengue disputará por primera vez en su historia en la primera parte de 2019.
 



 
 
Morelo nació el 21 de mayo de 1987 en Montería y surgió futbolísticamente en Rionegro Águilas (2003/2006). Luego pasó por Envigado, Millonarios, América de Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, La Equidad, Monterrey de México, Independiente Santa Fe, Dorados de Sinaloa, Pachuca de México, Everton de Chile y volvió a Independiente Santa Fe.
 
En su carrera Morelo jugó 257 encuentros (16.832 minutos), donde en 188 encuentros comenzó como titular, en 69 ingresó desde el banco de los relevos y fue reemplazado 115 veces. Convirtió 81 tantos y fue expulsado en tres oportunidades.
 
 




Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Olivera:
Olivera: "Estoy convencido que Colón tendrá una revancha"
30-05 / El defensor Emmanuel Olivera volvió a repasar algunos puntos de aquella final de la Copa Sudamericana, donde no pudieron cumplir el objetivo deseado

* Estudiantes cree que Colón debe comprar a Zuqui
* Bronca en Colón por una partida fallida de camisetas de Kelme
* Leonardo Burián: "Mi idea no es la de irme de Colón"
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
29-05 / Pipo cuyo contrato con Tigre vence el 30 de junio, manifestó que primero debe decidir si continúa en el Matador, pero no descarta la chance de dirigir a Unión

* El Mono Burgos no tiene chances de llegar a Unión por el momento
* Unión canceló el Torneo Diego Barisone
* En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman



SantaFeDeportivo.com
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
29-05 / El presidente de la Liga Profesional denunció que fue espiado por la AFIP. Un informe dio a conocer cómo desde el fisco se espió al conductor y sus empresas. Luego hubo un fuerte cruce entre Tinelli y Lombardi , ex-titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos tildó de "mercenario"-

* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
* Rosario Central: Joaquín Pereyra, cerca de convertirse en jugador del Sporting Lisboa
* Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
27-05 / Unión lo pretende, pero Patronato quiere retenerlo. El delantero Cristian Tarragona está en el radar de Unión, sin embargo el Patrón desea mantenerlo en el plantel, pero no cuenta con el dinero para comprar el pase.

* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
* Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram