SantaFeDeportivo.com

2018-08-01 17:45:52

Colón gestionará más entradas para el duelo ante San Pablo
La delegación Sabalera aterrizó en suelo brasileño y los dirigentes intentarán a través de una cena con el presidente de San Pablo conseguir más lugares para los hinchas que viajaron para el cotejo que se desarrollará mañana en el Morumbí..

Colón jugará uno de los encuentros más importantes de su historia, cuando este jueves desde las 19.30 enfrente a San Pablo, en el Morumbí, en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
 
Vale recordar que el conjunto santafesino se instaló en dicha instancia tras dejar en el camino a Zamora de Venezuela, a quien derrotó por 2-0 en Barinas y 1-0 en Santa Fe. Al terminar la primera instancia como el mejor equipo clasificado, tendrá la posibilidad de definir en el Brigadier López.
 
 
La delegación sabalera aterrizó este martes en suelo brasileño, donde el plantel comenzó con los primeros trabajos de cara al cotejo de este jueves, donde la principal duda está puesta en la presencia o no del goleador Javier Correa, quien se recupera de una lesión muscular.
 
En cuanto a la logística para el cotejo, una de las principales preocupaciones tiene que ver con la cantidad de entradas que se destinaron para el público sabalero, a quien solamente se les destinaron 3340 entradas.
 
 
La idea, según declaró ayer y repitió hoy por La 96.7 fm el presidente José Vignatti, sería la de gestionar ante el presidente de San Pablo más entradas para el público sabalero, que se estima según las imágenes que se pudieron observar en las redes sociales y debido a la amplia convocatoria que tuvieron las empresas de organizar los viajes, que superará ampliamente ese número.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram