SantaFeDeportivo.com

2018-07-31 18:43:43

En el arribo a San Pablo Vignatti declaró que gestionarán más entradas si hace falta.
La palabra del presidente de Colón en La 96.7 fm Santa Fe.





Colón llegó a San Pablo para esperar el partido del jueves y varios jugadores y el presidente hablaron por La Radio del fútbol de Santa Fe, La 96.7 fm. El plantel rojinegro aterrizó este martes en la sede del partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El arribo se produjo a las 14:30 al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en San Pablo, Brasil, para aguardar el compromiso del jueves, a partir de las 19.30, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El titular Sabalero José Néstor Vignatti tocó tres temas fundamentales para el futuro: primero dijo que analizarán mañana el tema Pinilla, cuyo pase lo tiene Colón aunque el jugador eligió no venir a Santa Fe. Se dice que Vélez estaría interesado en el chileno. Segundo aclaró que Colón no se retira del mercado de pases, y tercero que si hace falta gestionarán más entradas a los hinchas que lleguen a San Pablo desde Santa Fe.



El plantel que orienta Eduardo Domínguez aterrizó procedente de Buenos Aires e inmediatamente los futbolistas se dirigieron a la concentración.

Para el miércoles el plantel sabalero tiene previsto un reconocimiento del mítico Morumbí, escenario del partido de ida por esta instancia de la competencia internacional. Respecto a la formación inicial, si bien no hay indicios oficiales de la misma, será con la base que viene jugando en la pretemporada.

Leonardo Burián será el arquero; en defensa estarán Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar. Los integrantes de la mitad de la cancha serían Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Adrián Bastía y Christian Bernardi; en tanto más adelantados jugarán Alan Ruiz junto a Javier Correa.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram