SantaFeDeportivo.com

2018-07-31 17:15:09

El goleador Javier Correa dirá presente en el Morumbí
El delantero, quien se recupera de una lesión en el aductor del muslo derecho, tuvo una notable mejoría y estaría a disposición de Eduardo Domínguez para jugar ante San Pablo en Brasil.

Colón jugará uno de los partidos más importantes de su historia el próximo jueves, cuando a partir de las 19.30 visite al poderoso San Pablo en el emblemático Morumbí, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, con transmisión de La 96.7 fm, la radio del fútbol en Santa Fe.
 
Eduardo Domínguez no tiene mayores misterios en cuanto al equipo titular, ya que respetará la base del que terminó jugando en la temporada pasada, con los recambios lógicos para aquellos jugadores que abandonaron la institución.
 
En ese sentido Leonardo Burián será el arquero en lugar de Alexander Domínguez, mientras que en la zaga estaría Eric Godoy por Germán Conti. El ex marcador central de Tigre y Belgrano le ganaría de esta manera la pulseada a Emanuel Olivera, quien fue de la partida en gran parte de la pretemporada.
 
En tanto, en el lateral derecho estará Gustavo Toledo, en el izquierdo Gonzalo Escobar y Guillermo Ortiz será el segundo marcador central. El ex Newell's y Aldosivi también tendrá la misión de ser el nuevo capitán del equipo. 
 
En tanto, Christian Bernardi será el volante por la derecha, Marcelo Estigarribia el que se pare por la izquierda, mientras que en el centro del campo Adrián Bastía y Matías Fritzler tendrán la misión de ganarle el duelo a los mediocampistas brasileños.
 
En la ofensiva Alan Ruiz será el encargado de generar fútbol y hacer jugar a sus compañeros, mientras que el gran interrogante estaba planteado en torno al centrodelantero, ya que Javier Correa sufrió en el amistoso ante Newell's una lesión de grado 1 del aductor largo del muslo derecho, por lo cual tuvo que someterse a una intensa recuperación.
 
El atacante viajó junto a sus compañeros para estar junto a la delegación en el Morumbí, y lo que parecía muy difícil parece que se concretará. Por lo tanto, el goleador cordobés estará en condiciones de ser de la partida ante San Pablo, y Domínguez podrá echar mano a su formación ideal para el partido más trascendente que afrontará como DT de Colón.
 
En resumen, los 11 para jugar este jueves ante San Pablo serían los siguientes: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Eric Godoy, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Javier Correa.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram