SantaFeDeportivo.com

2018-07-30 12:10:56

Tratando de explicar lo inexplicable
La palabra de Kormac Valdebenito, representante de Mauricio Pinilla. en La 96.7 fm Santa Fe.

Kormac Valdebenito, uno de los representantes de Mauricio Pinilla y que está en Santa Fe se refirió a la fallida operación y destacó la buena predisposición de los dirigentes sabaleros.
 
El domingo fue un día de incesantes negociaciones con el objetivo de llegar a un acuerdo y que Mauricio Pinilla sea refuerzo de Colón. Sin embargo, cuando estaba todo acordado el futbolista comunicó que por cuestiones personales no vendría a Santa Fe.
 
Horas antes el delantero había estado hablando con los dirigentes rojinegros para anunciarles que viajaría en un vuelo privado para sumarse en estas horas al plantel rojinegro. Pero en cuestión de minutos cambió su postura de manera inentendible.
 
Ya estaba arreglado el contrato, al punto tal que en nuestra ciudad estaba uno de los representantes del jugador negociando junto a José Vignatti y Horacio Darrás en el Hotel de Campo. Incluso la dirigencia de la U de Chile había confirmado la salida de Pinilla y la transferencia de los derechos federativos a Colón.
 
Por lo cual el goleador ya era formalmente refuerzo rojinegro e iba a firmar un contrato por tres temporadas hasta junio del 2021. Incluso se hablaba de que en ese lapso el jugador iba a percibir una cifra aproximada de 1.500.000 dólares. Y se había resuelto la cuestión impositiva. Por lo que no había excusas de ningún tipo.
 
Pero se dio lo que nadie esperaba y fue la negativa de Pinilla, por lo cual ante tanta desprolijidad es que Valdebenito Kormac quien representa al jugador y aún está en Santa Fe porque fue el que negoció con la dirigencia rojinegra dialogó este lunes con la Radio del fútbol 96.7 y trató de explicar lo inexplicable.
 
"Se trabajó todo el domingo para llegar a un acuerdo, fue un gusto negociar con Vignatti y Darrás, pero no puedo dar una respuesta a la situación de Mauricio y saber si llegará o no. El jugador siempre tuvo la intención de venir, pero a último momento tuvo un inconveniente familiar que yo no conozco", aseguró.
 
Para luego agregar: "El viernes se había llegado a un acuerdo con la Universidad de Chile para transferir los derechos federativos y económicos, ya que Mauricio iba a firmar por tres temporadas. Por lo cual el pase le iba a pertenecer a Colón. Pero ahora es difícil explicar la situación".
 
Consultado por la desvinculación de Pinilla de la Universidad de Chile dijo: "Mauricio no firmó el finiquito con la Universidad de Chile, se tendría que haber firmado este lunes, a través de un familiar suyo que tiene el poder".
 
Kormac siempre se encargó de destacar la predisposición de ambas dirigencias "Los dirigentes de la Universidad de Chile y de Colón son muy profesionales, por lo cual nos gustaría que esto termine bien".
 
Por último indicó: "Me gustaría saber que le pasó a Mauricio para que revierta la situación, fue un tema personal y familiar de él".


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
21-10 / El comentario de un relator de "Sintonía Monumental" no cayó para nada bien entre los hinchas de Colón y recibió un fuerte repudio de los sabaleros.

* Más que Bueno... excelente Gonzalo!
* Franco Zuculini: "Por suerte nos quedó una y marcamos"
* Gonzalo Bueno, el verdugo de los grandes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
21-10 / En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje cerca de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

* Defensa se impuso con autoridad ante Talleres
* Vélez cosechó de a tres ante Gimnasia y sueña con las Copas
* River y un “total rechazo” a las sociedades anónimas en el fútbol argentino
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal "Antonio Bossio"
21-10 / Independiente, Ciclón Norte, Las Flores y Nuevo Horizonte son los equipos que ganaron sus respectivos partidos y estarán jugando las semifinales del Torneo Clausura de Primera B.

* El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
21-10 / En el Néstor Díaz Pérez, el Granate se sacó la mufa en la novena fecha y ganó por primera vez en el campeonato al superar por 3 a 1 a Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia. Con la victoria, Lanús salió de la última posición de la tabla, donde cayó su rival de hoy.

* Incendiaron el auto de Damián Lemos
* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram