SantaFeDeportivo.com


2018-07-30 12:10:56

Tratando de explicar lo inexplicable
La palabra de Kormac Valdebenito, representante de Mauricio Pinilla. en La 96.7 fm Santa Fe.

Kormac Valdebenito, uno de los representantes de Mauricio Pinilla y que está en Santa Fe se refirió a la fallida operación y destacó la buena predisposición de los dirigentes sabaleros.
 
El domingo fue un día de incesantes negociaciones con el objetivo de llegar a un acuerdo y que Mauricio Pinilla sea refuerzo de Colón. Sin embargo, cuando estaba todo acordado el futbolista comunicó que por cuestiones personales no vendría a Santa Fe.
 
Horas antes el delantero había estado hablando con los dirigentes rojinegros para anunciarles que viajaría en un vuelo privado para sumarse en estas horas al plantel rojinegro. Pero en cuestión de minutos cambió su postura de manera inentendible.
 
Ya estaba arreglado el contrato, al punto tal que en nuestra ciudad estaba uno de los representantes del jugador negociando junto a José Vignatti y Horacio Darrás en el Hotel de Campo. Incluso la dirigencia de la U de Chile había confirmado la salida de Pinilla y la transferencia de los derechos federativos a Colón.
 
Por lo cual el goleador ya era formalmente refuerzo rojinegro e iba a firmar un contrato por tres temporadas hasta junio del 2021. Incluso se hablaba de que en ese lapso el jugador iba a percibir una cifra aproximada de 1.500.000 dólares. Y se había resuelto la cuestión impositiva. Por lo que no había excusas de ningún tipo.
 
Pero se dio lo que nadie esperaba y fue la negativa de Pinilla, por lo cual ante tanta desprolijidad es que Valdebenito Kormac quien representa al jugador y aún está en Santa Fe porque fue el que negoció con la dirigencia rojinegra dialogó este lunes con la Radio del fútbol 96.7 y trató de explicar lo inexplicable.
 
"Se trabajó todo el domingo para llegar a un acuerdo, fue un gusto negociar con Vignatti y Darrás, pero no puedo dar una respuesta a la situación de Mauricio y saber si llegará o no. El jugador siempre tuvo la intención de venir, pero a último momento tuvo un inconveniente familiar que yo no conozco", aseguró.
 
Para luego agregar: "El viernes se había llegado a un acuerdo con la Universidad de Chile para transferir los derechos federativos y económicos, ya que Mauricio iba a firmar por tres temporadas. Por lo cual el pase le iba a pertenecer a Colón. Pero ahora es difícil explicar la situación".
 
Consultado por la desvinculación de Pinilla de la Universidad de Chile dijo: "Mauricio no firmó el finiquito con la Universidad de Chile, se tendría que haber firmado este lunes, a través de un familiar suyo que tiene el poder".
 
Kormac siempre se encargó de destacar la predisposición de ambas dirigencias "Los dirigentes de la Universidad de Chile y de Colón son muy profesionales, por lo cual nos gustaría que esto termine bien".
 
Por último indicó: "Me gustaría saber que le pasó a Mauricio para que revierta la situación, fue un tema personal y familiar de él".


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Nuevo respaldo de Conmebol al presidente de la Federación Ecuatoriana
Nuevo respaldo de Conmebol al presidente de la Federación Ecuatoriana
25-05 / La Confederación sudamericana le envió una carta a Francisco Egas. Confirmó que "no hace lugar a la medida provisional solicitada por los denunciantes en el escrito presentado el 7 de mayo". Seis miembros del directorio rechazaban a Egas como máximo dirigente de la FEF.

* Reck: "El reclamo de Colón por Pinos no tiene sustento"
* Reschia: "Me parece una irresponsabilidad total lo que dijo Vignatti"
* Colón: Domínguez pidió retener a Gabriel Esparza
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Unión se vuelve a ilusionar con los goles de Tarragona
Unión se vuelve a ilusionar con los goles de Tarragona
23-05 / Patronato desistió de hacer uso de la opción de compra por el delantero Cristian Tarragona, con lo cual Unión tiene el camino allanado para contratarlo.

* En Unión creen que pueden revertir la decisión de Sergio Rondina
* Unión: Eduardo Magnín y Claudio Gugnali vuelven a tomar fuerza
* Rondina: "Me comuniqué con los dirigentes de Unión por Zoom"



SantaFeDeportivo.com
El durísimo mensaje del hijo del presidente de Talleres
El durísimo mensaje del hijo del presidente de Talleres
20-05 / Juan Pablo Fassi realizó una polémica publicación en su cuenta de Twitter. "Nuevamente un día más de luto para el presente y futuro del fútbol argentino”, afirmó.

* AFA aprobó la reelección de Tapia y la creación de la Liga Profesional
* Claudio Tapia: "Hoy dejamos atrás la división de nuestro fútbol"
* Torneo Adaptación 2020: así volvería el fútbol en Argentina
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
20-05 / Este martes 19 de mayo se cumplieron 10 años de la epopeya Rojinegra. Patrón enfrentó a Santamarina de Tandil en la definición y le ganó 2-0 ante un Grella repleto, logrando así dar el salto hacia la segunda categoría del fútbol argentino.

* Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
* Patronato: La continuidad de Álvarez y la compra de un porcentaje del pase por Tarragona
* Gabriel Ávalos: "Si vuelve o no el fútbol, ya no es un tema nuestro"
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram