2018-07-29 22:27:16 Mayer no pudo y Basilashvili se llevó el título en Hamburgo Pese a un gran segundo parcial, el Yacaré se quedó sin nafta y el georgiano se consagró en el ATP 500 de Alemania tras tres sets.
El correntino Leonardo Mayer cayó derrotado en tres sets ante su par de Georgia Nikoloz Basilashvili en el ATP 500 de Hamburgo y así se quedó sin título. Tras un primer set parejo que logró llevarse el georgiano por 6-4, Mayer subió el ritmo y en poco menos de media hora cerró el segundo parcial con un contundente 6-0. Así, todo parecía indicar que el envión iba a terminar con un festejo del Yacaré, pero Basilashvili tenía otros planes. Las dobles faltas -ocho en total- y la baja efectividad en el primer servicio -del 46%- para el argentino fueron lo que lo condenaron y así su rival, 81° del ranking mundial, logró finalmente quebrarlo en el game número 11 para ponerse 6-5 y sacar para el 7-5 definitivo que lo consagró campeón del torneo alemán. Como consecuencia de la derrota, Mayer se quedó sin la posibilidad de redondear un gran torneo que lo tenía como campeón defensor del título. Ahora, la actividad en el circuito continúa con el los dos Masters 1000 de Toronto y Cincinnati, previos al ansiado US Open.
El exabrupto de Troglio contra Bragarnik 17-02 / Durante el partido, los micrófonos de la televisión captaron un insulto del entrenador de Gimnasia hacia el representante de jugadores, quien tiene una fuerte influencia en el Halcón.
La “Crema”, de mal en peor 11-02 / Atlético sumó su tercera derrota seguida: Agropecuario le ganó 2-0 y mientras se aleja de los puestos de clasificación al reducido, empieza a mirar de reojo el promedio. Los dirigidos por Llop hacen seis juegos que no logran ganar.
Con sabor a poco: Patronato no pudo con Aldosivi y empató en el Grella 16-02 / El Rojinegro y el Tiburón igualaron 0-0 en un partido por la lucha del descenso. El cotejo, de ida y vuelta, no tuvo claro dominador, aunque el Patrón tuvo mejores momentos y lo arrinconó sobre el final. El empate le sirve más a la visita.