2018-07-29 21:00:40

Fue un sábado perfecto para las chicas de CRAI
Las Gitanas se lucieron en su primer partido oficial en su cancha. Goleó a Universitario y se llevó todo ante las cuervas. El resto de la primera fecha del torneo Clausura

Sonrisas, abrazos, sentimiento de alegría y felicidad fue algo de todo lo que se apreció en la autopista. Y no era para menos. Las gitanas están de festejos. Un día único para CRAI. Su primer partido oficial en su sintético reflejó y ratificó una apuesta fantástica a la consolidación de un proyecto deportivo que viene avanzando a buen ritmo. Abrieron la ilusión para llenar ese espacio de momentos gratos y de satisfacciones. Es una decisión de invertir y visionar a largo plazo.
 
“Fue el resultado del esfuerzo de toda la institución. Hace varios años veníamos con la intención de hacer la cancha para poder traer a las jugadoras de nuevo al club. Es una obra muy costosa, que comenzó en octubre. Mejoramos la base del proyecto original con la posibilidad de tener en el futuro una cancha de agua. Faltan algunos detalles. Estamos terminando el cerco perimetral y esta semana comenzamos con los bancos de suplentes. El 19 de agosto haremos la gran inauguración oficial. A la par del sintético, hoy estrenamos los vestuarios de damas.  De ahora en más, esperamos mejorar aún más desde lo deportivo. Esa es la ventaja que tendremos con esta superficie al disponer de mayor disponibilidad de horarios para entrenar e ir creciendo en calidad y cantidad de juego. El entusiasmo que generó la construcción de la cancha provocó que se sumaran muchísimas chicas. A eso apostamos, a seguir creciendo. Contamos con alrededor de 200 jugadoras y queremos darle a todas las comodidades para que se sientan cómodas”, sostuvo Luis Villar, integrante de la Subcomisión de Hockey de CRAI.
 
Llenos de emoción
 
Victoria Etcheverry se desempeña como jugadora del Plantel Superior, es Coordinadora de Infantiles y entrenadora del Sub-12. “Estamos muy felices. No se nos borra la sonrisa. Más allá de que el clima no nos acompañó, pudimos venir a entrenar en estos días. Es un sueño hecho realidad. Trabajo en un un club que tiene una tradición muy familiar. Desde Infantiles, tenemos entre 80 y 90 nenas donde la nueva superficie nos va a permitir avanzar y trabajar en aspectos que no podíamos habitualmente por el espacio disponible. Las Juveniles van a desarrollarse de gran manera con muchísimo esfuerzo y entrenamiento sobre esta cancha. Son chicas que les encanta pasar el tiempo y estar acá. Desde las categorías más chicas, apuntamos a la formación, a inculcar los valores del deporte, la pertenencia a la institución, el respeto. Tratamos de transmitirles la perseverancia de venir a entrenar; que aprendan y a medida que vayan creciendo, el esfuerzo de entrenar siempre. Al Plantel Superior se nos hace difícil entrenar juntas por los horarios que tiene cada una, ya sea de trabajo o facultad. Pero esperamos lograrlo con el avance de las obras que quedan, en especial las de la iluminación, y así  estar todas en las sesiones para mejorar aún más el nivel y ritmo de juego de todas”.
 
Tiempo de juego
 
Las “gitanas” desbordaron de entusiasmo y placer. Y lo trasladaron al campo de juego con resultados satisfactorios ante Universitario. Se apoderaron de la totalidad del puntaje en disputa. Regresó Victoria Bertone. Victoria Molinas, Milagros Escudero, Victoria Etcheverry, Agustina Ramirez y Florencia Villar anotaron en el triunfo de Primera. Los duelos más parejos se dieron en Sexta y Séptima. Las “gitanas” prevalecieron mediante las conquistas de Caterina Cozzi y Clara Maciel, respectivamente.
 
Con el pie derecho
 
Colón y Atlético Franck se enfrentaron en el sintético de la ASH. Las “sabaleras” obtuvieron un buen arranque con cuatro victorias. La Sub-12 comenzó a pleno ratificando su gran temporada. Solange Kaiser alcanzó el gol en dos ocasiones y el restante fue de Jazmín Fernández. La Sexta lo hizo con la conquista de Genesis Albe y la Sub-18 mediante Clara Figueredo, Dolores Sánchez, Florencia Calderon y Pilar Lazoz. La Primera derrotó 4-0 siendo Victoria Bernardi en dos oportunidades, Florencia Pic y Aldana Sosa las "romperedes". La “banda Roja” se alzó con dos halagos en Séptima y Reserva.
 
Banco llegó hasta Rafaela para enfrentar a CRAR. La formación “verde” afrontó este compromiso con varias bajas. Más allá de eso, estuvo a tiro en sus inferiores ante las “kresteras”. Las “bancarias” sumaron de a tres en Sub-12, en Sub-14 y Quinta. Además,  impusieron el ritmo con su plantel superior, que ajusta detalles para el Regional “A”. Celina Basilio, Sol Carasatorre, Valentina Suravsky en dos ocasiones al igual que Geor Bernia convirtieron en la victoria. En el dueño de casa lo hicieron Pamela Dominguez y Abril Beltramino.  El único triunfo del local llegó desde la Intermedia a través de los tantos de Guillermina Baldesarre. Además alcanzó otro punto con la igualdad del Sub-16.
 
Duelo especial
 
La línea A y B de El Quillá tuvieron su debut en el certamen con el choque entre sí en sus instalaciones. La primera línea fue superior por amplio margen en todas las divisionales. En el duelo principal se lucieron Candela Carosso y Yoana Aguilera con tres goles cada una.
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Prensa ASH





SantaFeDeportivo.com
Agustín Doffo se convirtió en la tercera incorporación de Colón
Agustín Doffo se convirtió en la tercera incorporación de Colón
18-01 / El volante llega a préstamo tras su último paso por O'Higgins de Chile. "Tiene buen pase entre líneas y gambeta hacia adelante", reconoció el DT Diego Osella

* Alonso: "Fue un momento inoportuno pero Colón está de pie"
* Colón perdió 2-0 ante Newell's en su último amistoso
* Pulga Rodríguez: "Necesitábamos hablar con Vignatti y solucionamos todo"


SantaFeDeportivo.com
¿Madelón piensa en Unión sin Mazzola y Bou como dupla de ataque?
¿Madelón piensa en Unión sin Mazzola y Bou como dupla de ataque?
18-01 / Si bien es cierto que funcionaron bien el semestre pasado, el DT habría sacado como diagnóstico en la pretemporada que ambos no serían compatibles en este 2020. En pocas palabras, sería titular uno y otro no.

* ¿Cómo formaría Unión a una semana de recibir al puntero?
* Ezequiel Cañete, el juvenil de Boca que se va a préstamo a Unión
* Luna Diale, la nueva apuesta de Unión
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Gustavo Pueyo asumió formalmente la presidencia liguista
Gustavo Pueyo asumió formalmente la presidencia liguista
27-12 / En la asamblea general ordinaria se aceptó el pedido de licencia de Axel Menor como presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, y por eso asumió el dirigente de San Justo

* Ateneo Inmaculada jugará el Torneo Regional Federal
* El Quillá va en busca del sueño de la casa propia
* Profundo pesar en la Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
06-01 / Los dirigentes de los clubes de Liga Esperancina de Fútbol no se toman vacaciones y ajustan cada detalle de cara a la temporada 2020. De los 26 equipos que afrontarán el Oficial 24 ya tienen confirmado a su entrenador. En las últimas horas Alumni de Laguna Paiva sorprendió al ambiente al anunciar como técnicos para los planteles superiores a los ex internacionales Jorge Carranza y Ricardo Altamirano.

* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina
* La Selección Argentina de Futsal se presenta esta noche en Esperanza
* Rompiendo toda tradición la Liga Esperancina jugará finales en Humboldt


SantaFeDeportivo.com
La ‘Crema’ vuelve con una misión de alto nivel: pelear por el ascenso
La ‘Crema’ vuelve con una misión de alto nivel: pelear por el ascenso
06-01 / El plantel que comanda Walter Nicolás Otta le pone play al 2020. Este lunes arrancará su pretemporada, a las 8.30 en el Autódromo, con el objetivo de sostener lo bueno que se hizo en la primera rueda del torneo.

* Primera Nacional: El semestre de la "Crema" en números
* Ganó Atlético y en una ráfaga se metió en la Copa
* Decepción en Atlético: perdió con Riestra en su última salida del año
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato empató frente a Atlético Tucumán en un juego preparatorio
Patronato empató frente a Atlético Tucumán en un juego preparatorio
13-01 / El equipo de Gustavo Álvarez midió fuerzas con el Decano e igualó 1 a 1 en el predio de Argentinos Juniors, en Buenos Aires. Gabriel Ávalos puso en ventaja al Rojinegro y Javier Toledo marcó la igualdad para el conjunto del Ruso Zielinski.

* Álvarez prueba un sistema táctico y habló de los refuerzos: "Llegaron todas opciones A"
* A la espera de los refuerzos, Patronato continua su puesta a punto
* Copa de la Superliga: Así será el fixture de Patronato en el torneo
SantaFeDeportivo.com
Serbia se quedó con la ATP Cup
Serbia se quedó con la ATP Cup
12-01 / Novak Djokovic y Viktor Troicki vencieron 6-3 y 6-4 a Feliciano López y Pablo Carreño y se quedaron con la primera edición en Australia.

* Victoria Mayer: "No logro dimensionar lo que hicimos con Las Panteras"
* Argentina eliminada de la ATP Cup
* Argentina ganó y está en cuartos de final
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram