SantaFeDeportivo.com

2018-07-29 19:32:41

Mauricio Pinilla no quiere venir a Colón
Este domingo estaba pactado que el chileno llegue al Aeropuerto de Sauce Viejo y sea oficializado como nuevo refuerzo, pero después muchas cosas pasaron. Las controversias de una historia de locos.

Este domingo, el delantero chileno Maurico Pinilla iba a ser presentado "con bombos y platillos" como el gran refuerzo del mercado de pases en Argentina. Estaba pactado que, a las 18, esté junto a algunos dirigentes de Colón para la oficialización como la cuarta cara nueva en el Aeropuerto de Sauce Viejo, pero algo cambió a último momento.
 
Desde el club comunicaron que "por razones de logística" el jugador directamente llegará a Buenos Aires. De esta manera, queda suspendida la conferencia de prensa. Sin dudas algo que dejó helados a muchos. Todavía no está cerrada la negociación y por eso se puso un alto a todo.
 
En principio, habían surgido importantes diferencias en el contrato del jugador. Serían diferencias en la parte impositiva pero también una decisión familiar que ni el propio presidente José Vignatti pudo torcer. Es así como se dieron charlas de último momento, antes que el jugador se embarque con destino a Santa Fe para ser presentado.
 
Asimismo, restaban pulirse algunos números respecto a los gastos, que ambas partes no querían abonar. Por eso el tira y afloje de este domingo. Muchos se preguntan si peligraba la contratación. Todo estaba encaminado en un final feliz, pero...
 
Todo indicaría que hoy el pase estaría prácticamente caído. El factor determinante podría ser que gente de su entorno no estaría de acuerdo en venir a Santa Fe. En consecuencia el delantero trasandino habría cambiado su postura y se quedaría en Chile. El problema es que en la U ya no tiene lugar porque el equipo trasandino ya le firmó el finiquito. Será cuestión de estar atentos a los entretelones que deja este cuento de nunca jamás... que aún no termina...


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram