SantaFeDeportivo.com

2018-07-28 20:17:18

Así trabaja Correa para jugar en el Morumbí
El delantero pretende recuperarse de una lesión muscular y está en duda para el duelo ante San Pablo del próximo jueves. Sin embargo, le mete con todo para estar presente.

No se lo quiere perder. Javier Correa es el jugador más importante de Colón en lo que va del 2018 y pretende seguir aportando su cuota goleadora al equipo de Eduardo Domínguez, que el próximo jueves 2 de agosto visitará al poderoso San Pablo, en el mítico estadio Morumbí.
 
Según el departamento de prensa del club, el atacante padece "una lesión muscular de grado 1 del aductor largo del muslo derecho. Realizará tratamiento de fisiokinesioterapia y trabajos diferenciados".
 
Por este motivo es muy difícil que llegue en condiciones al duelo en Brasil, aunque el jugador no pierde las esperanzas y le mete con todo a la recuperación para poder estar a las órdenes de Domínguez.
 
El ex-delantero de Godoy Cruz e Instituto viajará de todas maneras junto al plantel a Brasil, y se definirá si estará o no a disposición el mismo día del partido.
 
Vale recordar que no es de suma importancia la lesión muscular que padece, aunque demanda no menos de 10 días su recuperación. El día que el Sabalero enfente a San Pablo se cumplirán recién ocho, pero con las ganas y el compromiso que siempre demostró el goleador nadie se anima a descartarlo para uno de los partidos más importantes que jugará Colón en su historia.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram