SantaFeDeportivo.com

2018-07-28 10:13:45

Unión pretende a Maxi Cuadra y tiene un principio de acuerdo
El Tate sigue en la búsqueda del delantero que quiere Leonardo Madelón para terminar de darle forma al plantel que afrontará la próxima Superliga. ¿Qué debería pasar para que llegue?

Desde hace varias semanas, el nombre de Pablo Maximiliano Cuadra se instaló como posible refuerzo de Unión. Incluso Nelson Acevedo le apuntó a Leonardo Madelón y los dirigentes que el jugador no iba a tener mucho lugar en Racing y que podría venirle bien al plantel para potenciarse.
 
Hubo gestiones, pero no prosperaron, ya que la Academia está esperando sumar a alguien en ofensiva. En caso de lograrlo, existiría un acuerdo tácito entre los dirigentes de que llegue a Santa Fe a préstamo. Para Eduardo Coudet los delanteros principales son Lisandro López y Gustavo Bou, por lo tanto Cuadra corre desde atrás y tiene intenciones de ganar más rodaje. Si Racing consigue contratar otro delantero le daría salida a Cuadra y esto ya está acordado con Unión.
 
Es así como habría un pedido insistente de Madelón por tenerlo. Por ahora el panorama es complejo, ya que el mercado de pases está reñido para todos, incluso para un grande como el elenco de Avenalleda, que recibió un duro golpe con la rotura de ligamentos que sufrió el santotomesino Mauricio Martínez, justamente un ex-Unión.
 
Hasta el momento Unión selló seis incorporaciones: Claudio Corvalán, Agusto Lotti, Braian Álvarez, Franco Troyansky, Gabriel Compagnucci y Matías García, aunque estaría faltando uno o dos más en ataque si se va Franco Soldano, que hoy es una posibiblidad muy factible...


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram