SantaFeDeportivo.com

2018-07-27 17:51:13

Unión jugó un amistoso con todos los titulares
El equipo de Madelón jugó un nuevo amistoso de pretemporada donde empató sin goles ante Sportivo Belgrano

Unión se prepara para afrontar una nueva temporada. Jugó un partido amistoso ante Sportivo Belgrano y empató sin goles en el 15 de Abril, encuentro que se jugó a puertas cerradas para el público.
 
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y Madelón paró el siguiente equipo: Fernández, Damián Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Franco Godoy, Zabala, Acevedo, Mauro Pittón, Fragapane, Troyansky y Soldano.



Una de las dudas en la previa era la presencia de Franco Soldano, quien tiene algunas propuestas de europa y tal vez se iba a optar por cuidarlo. Sin embargo esa duda comenzó a desaparecer cuando el entrenador tatengue confirmó a los jugadores que tuvo en cuenta para este amistoso.
 
Dicho equipo tiene muchas posibilidades de debutar en la Superliga, al menos que el mercado de pases tenga un nuevo destino para algún jugador tatengue o bien se confirme otro refuerzo.
 
Los once de Sportivo Belgrano fueron: Cosentino, Chávez, Rodríguez, Tomasini, Barbero, Capellino, Nievas Escobar, Francia, Goycoechea, Dalla Costa y Gaviglio. DT. Edgardo Cervilla.
 
En el segundo amistoso ganó por 2 a 0, con goles de Mariano Gómez y Nicolás Andereggen. El rojiblanco salió a la cancha con: Papaleo, Blasi, M. Gómez, F. Calderon, Schvindt, Compagnucci, Britos, De Iriondo, R. Gómez, Lotti y Gallegos. 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram