SantaFeDeportivo.com

2018-07-27 12:15:28

Lo que el hincha sabalero debe saber para ir al Morumbí
El departamento de prensa de Colón dio a conocer cómo se desarrollará la venta de entradas para los hinchas de Colón que quieran ir al cotejo de ida ante el equipo paulista en Brasil.

Colón jugará uno de los partidos más importantes de su historia el próximo jueves 2 de agosto, cuando el el mítico Morumbí se enfrente con el poderoso San Pablo, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
 
Desde diferentes agrupaciones y empresas están organizando viajes para acompañar al equipo, aunque según dio a conocer el departamento de prensa solo las entradas podrán comprarse en el mismo estadio.
 
Así se informó a través de las redes sociales: "ENTA DE ENTRADAS - PARTIDO DE IDA.  SAN PABLO VS. COLÓN. La venta de entradas para la parcialidad de Colón será el mismo día del partido (2/8) solamente en la Boletería 5 del Portón 15 del estadio Morumbí sobre Av. Giovanni Gronchi".
 
Y agrega: "La venta y el ingreso para los hinchas de Colón está previsto a partir de las 17:30 h y hasta las 20:15 h. (hora de Brasil). Es importante destacar que el Club San Pablo dispuso que se venderán 3340 localidades para nuestros simpatizantes a un costo de 30 Reales".
 
 




Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram