SantaFeDeportivo.com

2018-07-27 08:13:36

El joven goleador Sabalero Tomás Sandoval podrá jugar ante San Pablo
Eduardo Domínguez tiene muchos inconvenientes para armar la delantera que jugará en el mítico Morumbí por la ida de la segunda fase de la Sudamericana, ya que Javier Correa se lesionó y está en duda para dicho encuentro. Sin embargo, Tomás Sandoval lo podrá hacer.

Luego del partido que Colón le ganó a Rosario Central por 2-1, en el Gigante de Arroyito, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Santa Fe, Eduardo Domínguez manifestó que sería muy difícil contar con Tomás Sandoval para el cotejo ante San Pablo, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
 
Es que el joven goleador sabalero sufrió una lesión en una de sus rodillas hace un par de días y fue medicado, por lo cual como todavía podía tener efectos residual en la sangre corría riesgos de que los mismos puedean determinar un dóping positivo.
 
Luego del cotejo ante el Canalla, cuando se le preguntó por el artillero, Domínguez luego de elogiarlo por su capacidad goleadora, indicó: "No lo tendremos por una o dos semanas más, ya que le hicieron un bloqueo y le puede dar doping positivo, por lo que hay que esperar".
 
Horas más tarde se confirmó que Javier Correa padece una lesión mucular que lo pone en duda para el duelo en el Morumbí, por lo cual su inconveniente se suma al de Sandoval, y a los problemas físicos que también padecen Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.
 
Por este motivo, este jueves por la mañana a Sandoval se le hicieron diferentes pruebas para determinar si hay algún efecto residual en sangre por la medicación que se le brindó cuando se lesionó hace un par de semanas. En dichas pruebas el resultado fue negativo, por lo cual Domínguez lo podría llevar a Brasil para disputar el partido de ida de la segunda fase del certamen internacional.
 
De igual manera, todavía no se descarta al cordobés Correa, quien hará todo lo posible para poder estar presente en el Morumbí, en un cotejo que será clave para determinar la suerte de Colón en la Sudamericana. 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram