2018-07-26 13:38:01

Mauricio Martínez sufrió una importante lesión
El medicoampista, flamante refuerzo de la Academia, se lesionó en la práctica de ayer y no jugará hasta el año que viene.

Malas noticias para Racing. En medio de un mercado de pases complicado para conseguir refuerzos, se confirmó la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha de Mauricio Martínez.
 
El mediocampista de 25 años que llegó procedente de Rosario Central preocupó a todos en el entrenamiento de ayer, luego de retirarse con un fuerte dolor en la rodilla. Ya con los estudios médicos consumados, se dio a conocer la grave lesión del futbolista.
 
En las próximas horas será operado y es un hecho que no podrá jugar en la Academia en lo que resta del año, por lo que desde la dirigencia tendrá que buscar un reemplazante para el puesto. Se estima que acelerarán por Sebastián Pérez, relegado en Boca, pero que no puede jugar Copa Libertadores y un marcador central, posición que el exCentral también podía cumplir.
 
Martínez llegó a Racing a cambio de una negociación por la totalidad de su ficha que incluyó USD 1.5 millones más un préstamo por un año sin cargo y sin opción de Miguel Barbieri para Rosario Central y USD 500 mil más el 50 % del pase de Nelson Acevedo para Unión.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-telam.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram