SantaFeDeportivo.com

2018-07-25 17:33:02

Colón ganó en Rosario y está en semifinales de la Copa Santa Fe
Con goles de Sandoval (de penal) y Estigarribia se impuso 2 a 1 en el Gigante de Arroyito. En el rojinegro debutó el defensor Erik Godoy. Fue 3 a 2 en el global.

Colón venció esta tarde 2 a 1 (3 a 2 en el global tras el 1 a 1 en Santa Fe) a Rosario Central en el Gigante de Arroyito en el partido revancha de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Los goles los marcaron Tomás Sandoval (de penal en el primer tiempo) y Marcelo Estigarribia (a cinco minutos del final del partido). De esta forma, se metió en semifinales, donde se medirá con el ganador de la llave entre Sportivo Las Parejas y Atlético San Jorge (Atlético fue local en la ida y ganó 2 a 0).


Los pibes de Central cayeron esta tarde ante Colón por 2-1 (en la ida fue 1-1) en el marco de los cuartos de final de la Copa Santa Fe y así se despidieron del certamen, que la edición pasada ganaron de la mano de Leo Fernández.

El desorden y los desacoples defensivos del equipo canalla terminaron favoreciendo al equipo visitante, que se aprovechó de algunas figuras de experiencia para manejar los hilos del partido y quedarse con el resultado.

Tras un arranque incisivo, con mucha presión en mitad de cancha, el equipo canalla fue perdiendo el mediocampo. Así Colón inclinó la balanza a su favor y terminó forzando un penal, que Sandoval cambió por gol a los 44' de la primera parte.

A los 20', Elías Gómez se proyectó por izquierda y jugó una pared con Diego Becker, que entró al área con pelota dominada y disparó cruzado.

Cuatro minutos después, Chicco desvió al córner un tiro rasante de Pereyra, que desbordó por izquierda y remató. Hasta ahí, Central tuvo las dos más claras de la primera parte, pero no logró concretar.

En los últimos 15 minutos, Colón salió a flote, aprovechando un quedo del canalla, y así comenzó a llevar peligro al arco canalla defendido por Miño.

A los 37', un descuido en el medio fue capitalizado por Estigarribia, quien interceptó una pelota en 25 metros y disparó un zurdazo al arco. No obstante, el volante paraguayo volvió a probar a Miño un minuto después, pero el disparo se fue desviado.

A los 42', el delantero Saldoval le robó la pelota a Pereyra, quien intentó hacer una jugada personal por el medio, y remató al arco. No fue gol por poco, ya que el remate se estrelló en el travesaño. A esa altura Colón ya era más que el equipo dirigido por el Kily González.

Hasta que faltando un minuto para el cierre de la primera parte, Sandoval desbordó, mandó el centro, pero la pelota tocó en la mano de Antunez. El árbitro no dudó y cobró penal, el cual Sandoval cambió por gol.

Segundo tiempo. El complemento se pareció bastante a los últimos minutos del primer tiempo. Central no logró hacer pie en la mitad de cancha y rápidamente se vio superado por el conjunto de la capital santafesina, que incluyó a varios experimentados en la formación, como Mariano González, Clemente Rodríguez y el exNewell's, Marcelo Estigarribia.

La primera llegó a los 4' de esa parte, cuando González tuvo el segundo tras una devolución de Sandoval dentro del área, pero el remate se fue por encima del travesaño.

Sin embargo, dos minutos después respondió Central, aunque con un remate de Pereyra que apenas alcanzó a embolsar el arquero sabalero Chicco.

A los 13', Miño, el buen arquero canalla, rápido de reflejos, tapó con el pie una gran volea de Estigarribia que se metía en el segundo palo.

Al no ver demasiadas respuestas en el equipo, el Kily González mandó a la cancha a Sangiovani y Palavecino por Pilone y Rivas.

A los 19', el recién ingresado Palavecino hizo una jugada personal y remató, pero el disparo pasó cerca del palo. Fue una buena intención de Central para empatar el partido, pese a que le costaba llevar peligro al campo contrario.

A los 28', nuevamente Miño voló para sacarle del ángulo el segundo a Sandoval. Y a los 33', el sabalero volvió a visitar el área canalla con un buen remate de Moschón, que se fue apenas desviado por arriba del travesaño.

Se diluía el complemento y el campeón defensor intentaba con amor propio buscar a través de centros al pibe Maziero, aunque a las jugadas la faltaban mayor claridad.

En eso, Colón aprovechó una contra cuando faltaban 5 minutos para el final; nuevamente Sandoval quedó cara a cara con el arquero Miño, que le tapó el gol, pero dio rebote y le dejó servido el segundo a Estigarribia para cerrar prácticamente el partido.

Sobre el final llegó el descuento de Central a través de un tiro libre de zurda, muy bien ejecutado por Joaquín Pereyra, pero, pese a los 4 minutos de descuento, el canalla perdió y quedó eliminado de la Copa Santa Fe.



Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

SantaFeDeportivo.com
Colón ya piensa en Tigre después de la clasificación en la Sudamericana
Colón ya piensa en Tigre después de la clasificación en la Sudamericana
17-08 / El Sabalero retomó este viernes los entrenamientos por la mañana y estaba pactado que a las 22 los jugadores queden concentrados. ¿Habrá cambios para recibir el domingo al Matador?

* Elefantazo Sabalero
* Colón batió a San Pablo y agranda su historia internacional
* Colón-Sao Paulo: juego histórico, horario, transmisión y formaciones


SantaFeDeportivo.com
Los mismos que vencieron a Aldosivi asoman para pisar La Ciudadela
Los mismos que vencieron a Aldosivi asoman para pisar La Ciudadela
17-08 / Diego Zabala se movió con normalidad, mientras que Manuel De Iriondo reemplazó a Nelson Acevedo, aunque los dos estarían desde el arranque frente a San Martín de Tucumán.

* ¿Rodrigo Caballuci será finalmente refuerzo de Unión?
* El Tate se prepara con todo para visitar a San Martín de Tucumán
* Unión: los siete barras "prohibidos" fueron a la cancha el sábado
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Los árbitros que dirigirán a Colón y Unión en segunda fecha
Los árbitros que dirigirán a Colón y Unión en segunda fecha
15-08 / El domingo y lunes juegan los equipos de Santa Fe. Germán Delfino será el encargado de dirigir a Colón ante Tigre mientras que Patricio Loustou impartirá justicia en la visita de Unión a San Martín de Tucumán.

* Independiente podrá llevar entre cuatro y cinco mil hinchas a Rosario
* Atlético Tucumán se lo empató a Racing en el final
* Un pleno del Patón
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
La UNL manda en la Liga, todos los resultados del Atilio Ferronato
La UNL manda en la Liga, todos los resultados del Atilio Ferronato
12-08 / Culminó la tercera fecha del torneo Clausura Atilio Ferronato. El campeón Colón pudo obtener su primer triunfo ante Guadalupe, mientras que Universidad fue el único puntero que ganó y ahora quedó en soledad en lo más alto.

* Resultados de la "B" en la LSF: fecha 2, torneo Clausura Antonio Bossio
* El clásico finalizó en empate en el Súper Manuel Corral
* La 2ª fecha de Primera División dejó a cuatro punteros
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
LEF: Todos los resultados de la jornada 19
LEF: Todos los resultados de la jornada 19
13-08 / Argentino de Franck aprovechó la derrota de Central y lidera en la Zona Sur. En la Norte el imparable San Martín sigue ganando.

* Se jugó la fecha 17 de Liga Esperancina de Fútbol
* Todos los resultados del domingo de fútbol LEF
* Todos los resultados de la fecha 15 de Liga Esperancina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato repartió puntos con Colón en el inicio de la Superliga
Patronato repartió puntos con Colón en el inicio de la Superliga
13-08 / En el Grella, fue empate sin goles entre Rojinegros y Sabaleros. Muchos hinchas del elenco santafesino coparon la tribuna de calle Ayacucho. Hubo un par de penales para los de Pumpido no sancionados por Argañaraz.

* Ezequiel Rescaldani: de Huesca a Paraná
* De la mano de Bieler, el Ciruja dejó en el camino a Patronato
* Patronato-San Martín de Tucumán: Conocé cómo será la venta de entradas por la Copa Argentina
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram