SantaFeDeportivo.com

2018-07-22 17:30:19

Unión pisó fuerte en Rosario y le ganó a Newell's con un golazo de Soldano
El Tate derrotó a La Lepra por 1-0, con un tanto del sunchalense a los 11' del PT. Con este resultado, el conjunto de Leo Madelón se metió en semifinales de la Copa Santa Fe.

Unión derrotó a Newell's, por 1-0, en el Coloso Marcelo Bielsa, en el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.  Franco Soldano, a los 11' del primer tiempo consiguió de cabeza el único tanto del elenco de Leonardo Madelón.

El árbitro fue Sebastián Ranciglio.

Unión enfrentará a quien triunfe en el duelo entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales.

El Tate arrancó con todo y tuvo dos jugadas claras para ponerse arriba en el marcador, la primera fue con una gran jugada en ataque de Franco Fragapane por izquierda, quien envió un centro preciso para la aparición por el segundo palo de Diego Zabala, pero el uruguayo tomó mal la pelota y la mandó por arriba el arco protegido por Nelson Ibáñez.

Fue una tromba en los primeros minutos, el equipo de Leo y el tanto llegó a los 11', tras una gran jugada entre Soldano y Martínez. El ex jugador de Independiente trepó solo por la derecha y mandó un centro magnífico al corazón del área, donde apareció el goleador sunchalense para poner con un terrible testazo el 1-0 en el Coloso Marcelo Bielsa.

En el ST justificó la victoria y pudo ampliar cifras. Se fue expulsado el capitán leproso, Hernán Bernardello. Mirá el gol...



 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Twitter @5RTvSF

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram