SantaFeDeportivo.com

2018-07-21 19:47:54

Se complica la operación de Godoy y Vera aparece el nombre de Polenta
El defensor Erik Godoy estuvo en Santa Fe y se realizó la revisión médica, pero volvió a Tigre porque Diego Vera no acordó su incorporación con la institución de Victoria.

Colón arrancó la semana con el arribo arreglado de palabra del defensor Erik Godoy, que jugó en la última temporada a préstamo en Belgrano, pero cuyo pase pertenece a Tigre. Es así como se habría generado un intercambio con Diego Vera (iría cedido en parte de pago). De igual modo, hay cosas que no están definidas y por eso el marcador central todavía no firmó su contrato.
 
El jugador se hizo la revisión médica en Santa Fe y luego regresó a Buenos Aires. Pese a que las partes son optimistas, habría algunas diferencias económicas de último momento. ¿Acaso puede caerse el pase? Para ello habrá que esperar para saber cómo se dan las próximas horas, con las partes ocupándose mucho del tema y uno de los principales obstáculos es la falta de acuerdo de Diego Vera con Tigre, en el aspecto económico. Y ante las lesiones de Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay, Colón no apura el tema de la salida de Vera ni presiona en ese sentido.
 
Si no llegara a prosperar finalmente, ¿los dirigentes sabaleros tienen alguna otra opción? A comienzos del mercado de pases trascendió el nombre del uruguayo Diego Polenta, referente y capitán de Nacional. 
 
Medios charrúas manejan varias versiones: que es seguido de cerca por Gremio y también por Leeds United de Inglaterra, que tiene como nuevo entrenador a Marcelo Bielsa. No enuncian a Colón y por eso surge el interrogante. En La 96.7 fm la info es que este defensor fue ofrecido y su nombre interesa.
 
Ese sería "el nombre" de jerarquía que se estaría buscando para ocupar el lugar que dejó vacío Germán Conti. Quizás no necesariamente dependa de lo que suceda con Erik Godoy. Continuará...




Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram