SantaFeDeportivo.com

2018-07-21 11:13:31

Colón sale a escena de nuevo después del Mundial
El Sabalero se medirá este sábado, desde las 20.10, ante Morón, por los 32° de final de la Copa Argentina. Se jugará en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario

Colón arrancará oficialmente la temporada cuando este sábado se mida, desde las 20.10, ante Deportivo Morón en la continuidad de los 32° de final de la Copa Argentina. El mismo será en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, tendrá el arbitraje de Maximiliano Ramírez y contará con la transmisión de La 96.7 fm, la radio del fútbol en Santa Fe con relatos de Sergio "Chango" López y comentarios de Ignaciio Pettinari.
 
El Sabalero llega a este encuentro después de haber sumado varios minutos en los duelos por Copa Santa Fe y un amistoso de exigencia ante Atlético de Rafaela. El entrenador, Eduardo Domínguez, pondrá lo mejor que tiene para intentar acceder la siguiente instancia en un certamen que siempre le fue esquivo, ya que nunca pudo llegar a los octavos de final. Es así como el cuerpo quiere terminar con ese estimga y para ello necesita doblegar al Gallito, que se caracterizó en las úlimas ediciones por dejar a varios pesos pesados en el camino.
 
Un condimento que se tiene muy en cuenta, ya que la edición 2018 ya arrojó varias sorpresas, dejando en claro que los favoritismos quedan de lado cuando es momento de salir a la cancha. En Colón hará su debut el arquero Leonardo Burián, ya que los últimos dos refuerzos, Erik Godoy y Franco Zuculini, todavía no se sumaron al plantel. Los que si estarán son Gustavo Toledo y Marcelo Estigarribia, que recientemene firmaron sus contratos.
 
Por el lado de Deportivo Morón, el conductor, Walter Otta, pondrá también toda la carne en el asador, con la presentación estelar de Román Martínez, que se sumó después del último paso por Lanús. Sin dudas un refuerzo de jerarquía que le dará un plus al equipo. 
 
El historial indica que jugaron 26 partidos en total, con 10 victorias de Colón, ocho de Morón y ocho empates. La última vez que se vieron las caras fue en el Nacional B de la temporada 1994/95, con victoria del Rojinegro por 4-0.
 
Probables formaciones
Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; y Javier Correa: Eduardo Domínguez.
 
Deportivo Morón: Juliio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Matías Nizzo; Matías Pardo, Román Martínez, Gastón González y Nicolás Ramírez; y Facundo Pumpido. DT: Walter Otta.
 
Hora de inicio: 20.10.
 
Árbitro: Maximiliano Ramírez.
 
Estadio: Marcelo Bielsa.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram