SantaFeDeportivo.com

2018-07-20 20:33:07

Se confirmó el horario del partido de vuelta entre Central y Colón
El mismo se jugará el próximo miércoles 25 de julio en estadio Gigante de Arroyito, a las 15:30. A diferencia del duelo anterior, habrá en este duelo mayoría de suplentes

Este viernes se confirmó que el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Santa Fe entre Rosario Central y Colón se jugará el próximo miércoles 25 de julio, a las 15.30. Vale resaltar que este encuentro debía llevarse a cabo este fin de semana, pero a raíz del cruce de Copa Argentina entre el Sabalero y Deportivo Morón se pasó para dicha fecha.
 
Solo restaba conocerse la hora, que finalmente será por la tarde, algo que se venía manejando con anterioridad. No es lo mejor para aquellos interesados en asistir al Gigante de Arroyito, después del empate en la ida 1-1, ya que mucha gente trabaja. De igual modo, seguramente tendrá menos trascendencia que antes, ya que ambos equipos presentarán a mayoría de suplentes.
 
Esto se debe a que el Canalla mantendra su postura de apostar por la Reserva, pese a que por contrato debe hacerlo con titulares, y porque Colón estará a pocos días del choque en Brasil ante San Pablo por la Copa Sudamericana.
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-copasantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram