2018-07-19 13:30:23

Azzaro asegura que lo echaron de TyC por pedido de Angelici
Primero a través de una foto en la que irónicamente se comparó con Ricardo Centurión, y después lo dijo con nombre y apellido en la televisión.

El periodista deportivo Flavio Azzaro fue despedido del canal TyC Sports en las últimas horas y se generó muchísimo revuelo en las redes sociales por esta decisión.
 
El ahora expanelista del programa No Todo Pasa que estuvo en Rusia durante el Mundial, regresó al país y se enteró de la interrupción de su contrato. "Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no...", dijo primero.
 
Sin embargo, ayer también habló en su programa en Radio Latina: "Es doloroso cuando a uno no lo echan por una cuestión periodística, sino por algo que en la Argentina suele pasar que es que los canales reciben presiones".
 
Más tarde, en Polémica en el Bar, le puso nombre y apellido a su situación laboral: "A mí me comunicaron que Angelici había pedido mi cabeza. Es uno de los tipos más importantes de Argentina", haciendo referencia al presidente de Boca y vicepresidente de AFA.
 
"Yo a Angelici lo critico desde siempre. Pero una cosa es criticarlo en un programa y otra que lo critiques en medio del Mundial. Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. No sabía si contarlo o no, pero no me puedo hacer el pelotudo. Si hay que hablar voy a hablar", relató.
El periodista explicó cómo se enteró de su desvinculación: "Hace 15 días un productor de TyC me agarró y me dijo 'Escuchame, llamó Angelici y pidió tu cabeza'. Yo seguí laburando, pero me condicionó porque yo estaba en Rusia todavía trabajando con el Mundial".
 
Durante su permanencia en Rusia, circuló un video donde era expulsado de un bar: "No pasó nada. Quise separar a dos argentinos que se estaban peleando y me sacaron porque era el más grandote", se defendió en ese entonces. Además, tiene otras polémicas en su haber como cuando Ricardo Canaletti lo invitó a pelear, o cuando dijo al aire que había tenido relaciones sexuales con la mujer de un productor del programa.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram