SantaFeDeportivo.com

2018-07-18 07:50:16

¿Seguirá Manuel De Iriondo jugando en Unión?
Si bien es cierto que es muy tenido en cuenta por Leonardo Madelón, el volante pretendería tener más minutos y por eso no descarta analizar con atención si le llega una oferta

Cuando Nelson Acedevo debió volver a Racing, en Unión el que ocupó su lugar fue Manuel De Iriondo. Siempre fue una de las principales piezas de recambio para el entrenador Leonardo Madelón, pero algunas versiones indican que el jugador estaría buscando tener más minutos y, con el confirmado regreso del "Chaco", volvería a ser un valor sustituto.
 
El DT piensa que de a poco va armando la base para la Superliga y, más allá, la Copa Sudamericana, siempre y cuando nadie se vaya, a excepción de Franco Soldano, que desde hace rato está en la vidriera y por el que llegan algunas ofertas que por ahora no convencieron a los dirigentes.
 
Sin embargo, el Rubio no descartaría –resaltando que no lo dijo abiertamente– analizar si le llega alguna propuesta para cambiar de aire. A sus 25 años pasó por muchas etapas y quizás con Juan Pablo Pumpido es donde se vio su mejor versión. Con Madelón también tiene su lugar ganado, pero no como titular.
 
En su momento hubo un rumor de un posible interés de Patronato, pero quedó en la nada. Hoy a la comisión directiva no le llegó nada y por eso se trata de una mera especulación periodística, pero en otra faceta si se produce una posible salida no sería una sorpresa. Se piensa que volverá a hacer dupla con Mauro Pittón el domingo para el choque de vuelta contra Newell's por la Copa Santa Fe. Habrá que esperar para saber qué es lo que piensa el volante, que por ahora está mentalizado en pelearla en Unión. 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram