SantaFeDeportivo.com

2018-07-14 19:19:16

Colón tiene en carpeta a Franco Zuculini
El DT Eduardo Domínguez le pidió a los dirigentes un mediocampista con características mixtas y es así como habría iniciado sondeos por el ex-Racing.

Hasta el momento, Colón incorporó al arquero uruguayo Leonardo Burián, que llegó para reemplazar a Alexander Domínguez. Después, no hay más caras nuevas, factor que inquieta al entrenador Eduardo Domínguez, que a esta altura pretendía contar con nuevas opciones, máxime si se tiene en cuenta que varios ya se fueron.
 
Si bien es cierto que el DT recibió una buena noticia con la compra del 50% de Gustavo Toledo, la realidad es que todavía está a la espera de las peticiones que le hizo a los dirigentes. La prioridad es un marcador central de jerarquía para cubrir el lugar que dejó vacío Germán Conti, aunque el mercado de pases se presenta complicado y por eso habrá que tener un poco de paciencia.
 
También se está buscando un mediocampista con características mixtas y en las últimas horas apareció un nuevo nombre que podría seducir al cuerpo técnico: Franco Zuculini, que quedó libre en Hellas Verona de Italia. Tiene 27 años (5 de siempre de 1990) y no tuvo mucha continuidad, factor que le resta puntos. De igual modo, su trayectoria no es para nada despreciable después de ser una de las grandes apariciones con la camiseta de Racing. Pasó por Hoffenheim de Alemania, Genoa de Italia, Zaragoza de España y Bologna, también de Italia.
 
Habrá que ver si esto termina siendo una acción firme o si se trata de un mero rumor, de los tantos que quedaron en la nada. Se viene hablando del supuesto interés que habría por el colombiano Sebastián Pérez, sin lugar en Boca, pero hay muchos otros interesados también, lo que complicaría las tratativas. Es así como apareció esta chance de Zuculini.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram