2018-07-14 19:05:57

Jaguares cayó ante Sharks en el Super Rugby
La franquicia argentina, que ya consiguió la clasificación, cayó este sábado por 20 a 10 ante los sudafricanos en el cierre de la primera fase.

Jaguares no pudo ante Sharks en Durban, Sudáfrica, y cayó por 20-10 en la última jornada de la fase regular del Súper Rugby. La franquicia argentina, que se aseguró la clasificación a los playoffs la semana pasada, cerró su gira por el continente africano con dos derrotas.
 
En un partido se jugó en la primera parte bajo la lluvia, Jaguares enhebraron la segunda derrota consecutiva en este viaje a Sudáfrica, pero la buena noticia del próximo encuentro es que se quedan en la tierra de los Springboks, evitando así un posible periplo a Oceanía. De todos modos, el duelo por los cuartos de final ofrece sumo peligro: por el potencial de Lions, finalista en las dos últimas ediciones, y por la altura de Johannesburgo.
 
Ya clasificados desde el sábado anterior pese a la caída ante Bulls, Mario Ledesma propuso para esta oportunidad darle descanso a buena parte de los titulares. Ante ese panorama y más allá de la derrota, el partido de este sábado fue una buena experiencia pensando en futuro para varios jugadores que sumaron muy pocos minutos a lo largo de la temporada.
 
Jaguares le jugaron mano a mano a Sharks, un equipo con historia, pero sin demasiadas luces. Hubo puntos altos en la entrega, en el line y en algunos jugadores como Moyano, Moroni, Kremer y el siempre peligroso Cancelliere, quien anotó el único try argentino tras una muy buena jugada de los backs que el wing apoyó después de un kick preciso de Delguy.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram