2018-07-14 10:34:59

Central Norte y el cruce con River: "Si cambian la sede, no nos presentamos"
El presidente del club salteño, Héctor De Francesco, está que arde con el rumor que habla de la chance de que el partido por Copa Argentina se mude de Santa Fe a La Plata. "Hay mucha gente que hizo el esfuerzo de pagar su viaje", explicó.

El rumor no tendría en principio asidero oficial, pero corrió por todos lados. ¿El partido entre River y Central Norte de Salta por Copa Argentina se pasa de Colón de Santa Fe al Estadio Ciudad de La Plata? Por lo pronto, los salteños rechazaron de plano tal posibilidad, según la palabra de su presidente Héctor De Francesco.
 
"Desde ayer ya manejábamos esto del cambio de sede y hoy hicimos la presentación oficial de que estamos en contra y que no nos presentaríamos. Al menos que River dé entradas gratis a los hinchas o algún resarcimiento, vamos a estar firmes en no presentarnos", aseguró en Radio 10 de Salta.
 
Enseguida, el dirigente explicó: "Como está la situación del país, hay mucha gente que hizo el esfuerzo para poder pagar su viaje. No nos pueden seguir faltando el respeto. Por más grandes que sean, eso no se hace". 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram