2018-07-14 10:28:07 Matthysse quiere retirar a Pacquiao En Kuala Lumpur, el chubutense defiende por primera vez el cinturón welter de la AMB nada menos que ante Pac-Man que, con sus 39 años, puede subirse al ring por última vez.
Lucas Matthysse defenderá por primera vez esta noche el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo, ante nada menos que Manny Pacquiao. El combate tendrá lugar en Kuala Lumpur, capital de Malasia, y será la pelea estelar de una velada que comenzará a las 21. El boxeador chubutense, de 35 años, defenderá por primera vez el cinturón que consiguió al derrotar a Tewa Kiram a principios de año. Pacquiao, por su parte, cuenta 39 años y podría subirse al ring como profesional por última vez. El escenario será el Axiata Arena de Kuala Lumpur, donde Pacquiao hará de local. Allí, Matthyse buscará una victoria resonante que se meta entre las grandes gestas de la historia del deporte argentino.
Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com
Los concentrados de E. Domínguez para visitar al Taladro 26-02 / Además hizo futbol y es casi un hecho que jugaría el mismo equipo que le ganó a San Lorenzo. Vuelve a concentrar Goez. Rafael Delgado y Cristian Ferreira siguen afuera al igual que Bianchi, Morelo y Bernardi.
Unión: Se lesionó Mauro Luna Diale 26-02 / Sería una lesión en los meniscos. Está descartado para el partido del lunes ante Lanús y se evalúa con estudios la posibilidad de una intervención quirúrgica.
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann 26-02 / El club de Entre Ríos resolvió "por unanimidad" licenciar a su mandatario por enfermedad. A consecuencia de ello, se decidió suspender el procedimiento asambleario por el mismo lapso.
Sebastián Báez campeón en Concepción 22-02 / En la final cien por ciento argentina Sebastián Báez se quedó con su primero torneo a nivel Challenger, al derrotar en Concepción a Francisco Cerúndolo por 6-3, 6-7(5) y 7-6(5) en dos horas y 47 minutos de juego.