2018-07-12 19:54:27

¡Histórico! Néstor Pitana dirigirá la gran final del Mundial
El misionero fue designado este jueves, junto a Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti para impartir justicia en el duelo del domingo que viene entre Francia y Croacia

Este jueves, la FIFA confirmó al argentino Néstor Pitana como árbitro de la gran final del Mundial de Rusia del próximo domingo, a las 12, en Moscú. Lo hará junto a su equipo, conformado por los líneas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, convirtiéndose así en el juez nacional que más partidos tendrá en una cita ecuménica.
Una noticia que se espera con mucho optimismo, ya que venía siendo muy bien conceptuado por sus anteriores actuaciones. Será su quinto partido en esta competencia, después de comandar las acciones en el encuentro inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, luego dirigió México ante Suecia por la última fecha de la fase de grupos, el cruce de octavos de final entre Croacia y Dinamarca por los octavos de final; y el último por cuartos de final entre Franco y Uruguay.
Sus chances fueron creciendo cuando Argentina se quedó afuera. La competencia era muy reñida, pero primó su capacidad y por eso su esfuerzo fue reconocido de esta manera. Los restantes asistentes serán los holandeses Bjorn Kuipers y Erwin Zeinstra.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram