SantaFeDeportivo.com

2018-07-12 13:01:38

Rodrigo Schlegel: llegó, firmó, entrena en Unión y Racing lo quiere de vuelta
En la negociación de Unión, Racing y Rosario Central por Mauricio Martínez, el defensor que ya realizaba la pretemporada con el plantel tatengue podría regresar a la entidad de Avellaneda.

Unión está muy cerca de repatriar a Nelson Acevedo, a quien se le terminó el contrato el pasado 30 de junio y como no pudo renovar un nuevo vínculo a préstamo debió volver a Racing, con quien realiza la pretemporada en Orlando.
 
Es que la Academia está interesado en contar con Mauricio Martínez, por quien Rosario Central le debería abonar a Unión 1.000.000 de dólares en septiembre para quedarse con el 100% de su ficha.
 
Pero como Eduardo Coudet lo pidió y Edgardo Bauza no lo tendrá cuenta en el Canalla, se agilizaron las gestiones, que podrían tener un descelance en las próximas horas, según lo dio a entender su representante Ricardo Schilpper.
 
Central recibiría 1.500.000 dólares por la mitad del pase que tiene, más el préstamo del defensor Miguel Barbieri. En tanto que el Tatengue recibiría 500.000 dólares, más el 50% del pase de Nelson Acevedo, y su regreso a Unión.
Pero como Racing se desprende de un marcador central necesita un nuevo jugador para esa zona. Por ese motivo pretende recuperar a un jugador que cedió en este mercado de pases, y se trata de Rodrigo Schlegel, quien desembarcó en el Tate en el inicio de la pretemporada junto a Braian Álvarez y Augusto Lotti. 
 
De esta manera, en el acuerdo con Unión, los dirigentes de la Academia tienen pensado incluir el pase de Acevedo, 500.000 dólares y la restitución de Schlegel, para que no se vea afectada en cuanto a cantidad la zona defensiva.
 
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram