SantaFeDeportivo.com

2018-07-11 07:52:52

Colón ganó los dos amistosos que jugó ante Rafaela
El Sabalero jugó los dos amistosos que fueron suspendidos por falta de gas en el estadio ante Atlético de Rafaela

Eduardo Domínguez sigue dándole forma al equipo que afrontará una nueva temporada, aunque todavía sin demasiadas nuevas caras. Hasta el momento son más las bajas en Colón que los refuerzos, la única incorporación fue el ex Godoy Cruz Leonardo Burián.
 
Sin embargo la llegada de José Vignatti a Santa Fe apaciguó la intranquilidad de Domínguez por la falta de noticias respecto a las negociaciones que se estaban llevando a cabo por los nuevos refuerzos.
 
Pero en la tarde fría santafesina Atlético de Rafaela y Colón jugaron dos amistosos de pretemporada cada uno de ellos a 60' minutos. El primer partido lo ganó el sabalero 2 a 1 con goles de Escobar y Heredia, Gaggi marcó para la “Crema”.
 
En esos 60’ minutos Colón formó con: Burian; Clemente Rodríguez, Olivera, Ortiz, Escobar; Bernardi, Fritzler, Heredia, Estigarribia; Ruiz y Correa. Mientras que Atlético salió a la cancha de la siguiente manera: Pezzini; Baroni, Susso, Masuero; Gaggi, Romero, Gaitan, Martino; Mezza, Casas; Quiroga.
 
Por otro lado en el segundo encuentro volvió a ganar el rojinegro por 2 a 1 pero con goles de Leguizamón y Chancalay, para los visitantes anotó Copetti.
 
El equipo sabalero fue: Chicco; Vigo, Garcés, Quiroz, Meza; Zurbriggen, Bastía, González, Galván; Leguizamón y Vera. Rafaela formó: Tagliamonte; Speck, Schmidt, Ortega, Ferrero; Valdivia, Navas, Copetti, Marconatto; Bertero y Albertengo.
 
El plantel sabalero continúa sus trabajdos de pretemporada en el predio "Ciudad Fútbol" en lo que resta de la semana desde las 9:30 hs. 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram