SantaFeDeportivo.com

2018-07-09 21:45:32

El pedido de Madelón a los dirigentes: "Tenemos que fortalecer arriba"
La palabra del DT de Unión en La 96.7 fm Santa Fe.





"Son partidos a los que les damos mucha validez, porque nos sirvió para completar 90' y de paso ver algunos pibes, como (Joaquín) Papaleo. Nos sorprendieron de entrada, que tampoco quiere decir hayamos estado dormidos. Encima sufrimos la expulsión de (Jonathan) Bottinelli, pero el equipo tuvo madurez, paciencia y carácter para salir adelante. Nos tocó un rival difícil, al que costó vulnerar. Después con los goles se hizo más sencillo". Así de coherente fue el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, luego de la victoria ante Defensores del Oeste de Esperanza por 5-1 para avanzar a los cuartos de final de la Copa Santa Fe.
 
 
En una conferencia de prensa distendida, el DT ponderó lo valedero que son disputar este tipo de encuentros pensando en aceitar el funcionamiento: "Lo que más me gustó es que los pibes se acoplaron rápido. Fue un partido de 10 contra 11 y no se notó la diferencia. Los chicos que llegaron de Racing son incorporaciones que necesitábamos para incrementar la competencia de las inferiores, justo en posiciones en la que no teníamos demasiado. Nos vienen bien estos partidos. Hay que aprovechar para demostrar y no tener dudas en el futuro. Lo hicimos bien. Estuvimos a la altura".
 
 
"Del equipo base solo no están (Nelson) Acevedo y (Lucas) Gamba, pero estamos buscando jugadores con los dirigentes. Está muy complicado para todos los equipos el mercado y por eso estamos tratando de encontrar lo que es mejor. Para ello hay que trabajar mucho. La moneda nuestra nos pone muy lejos de todo. Algunos te dan la palabra y después se van, entonces estamos agudizando el ingenio", resaltó en un argumento que ya dio con anterioridad.
 
 
Pero siguiendo por el mismo hilo conductor, amplió lo relevante que es que los chicos aprovechen las chances: "Bien por Matías Gallegos, porque entró poco en el año y cumplió cada vez que jugó. Tiene que mejorar en el despliegue. (Franco) Soldano no jugó porque tiene una inflamación en la rodilla. Es el jugador de Unión e importantísimo para nosotros. No hay desesperación para una venta, pero lo de él hay que manejarlo con cautela. Es importante si se vende bien, pero si no se quedará a trabajar bien, como lo hace ahora. Admito que se notará desde este momento la diferencia en los presupuestos, donde es muy complejo contratar y por eso hay que empezar a buscar en el ascenso y el exterior".
 
 
En otra tramo de la charla con los medios santafesinos, resaltó: "(Nelson) Acevedo creo que vendrá, tengo confianza plena, porque estuve charlando con él. Pero no pasa solo por mí y el jugador, porque el propietario es Racing. (Franco) Troyansky es un jugador que lo analizamos bien y sería una incorporación que vendría muy bien. Puede jugar de segunda punta o de extremo por izquierda. Es joven y podría ser importante para el futuro de Unión. A parte quiere venir y eso es clave".
 
 
En el final, insistió en la necesidad de seguir incorporando: "Lo que se puso en el medio hoy (por este lunes) es lo que mejor tenemos, pero necesitamos volantes, porque estamos muy justos. Para que haya competencia hay que contar con varios jugadores. Tenemos que fortalecer arriba, los dirigentes lo saben, ya se los pedí, porque se viene un semestre muy importante".
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Colón y Unión se enfrentan en la cuarta fecha
Colón y Unión se enfrentan en la cuarta fecha
19-07 / Se sorteó el fixture del torneo del fútbol argentino, que comenzará el próximo 10 de agosto, y los 26 equipos de Primera ya saben contra quien debutarán.

* Acuerdo de palabra entre Colón y Franco Zuculini
* Al fin! Estigarribia firmó su renovación con Colón
* Llega Erik Godoy y se va "Viruta" Vera en Colón


SantaFeDeportivo.com
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
18-07 / Estos dos equipos de Buenos Aires necesitan delanteros y tienen en carpeta a Franco Soldano. El delantero Tatengue está en los planes de ambos equipos

* Lucas Gamba se puso la del Globo
* Es oficial: Troyansky firmó su contrato con Unión
* Vélez vendría a la carga por Mauro Pittón
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram