2018-07-09 20:27:34

El Quillá se coronó campeón del Torneo Dos Orillas
Las Tiburonas se impusieron a La Salle por un ajustado 2-1 para defender el título obtenido en la temporada pasada. Yoana Aguilera fue la gran figura

El Quillá conquistó este domingo una nueva edición del Torneo Dos Orillas de hockey femenino, del que toman parte la Asociación Santafesina (ASH) y Paranaense (APH), en su reducto. Lo hicieron al imponerse a La Salle Jobson por 2 a 1, con goles de Yoana Aguilera; mientras que para las colegialas lo hizo Rocío Martino.
 
Las Tiburonas defendieron la corona obtenida en 2017 en el sintético de la ASH también batiendo al mismo rival, en aquella ocasión por 4 a 2. En este caso se dio un cotejo duro y parejo, cuyo marcador estuvo abierto hasta el epílogo, ya que nadie era claramente superior a su ocasional rival. Por otra parte, en tercer lugar terminó Santa Fe Rugby Club al doblegar a Estudiantes de Paraná por 1 a 0. 
 
En tanto en la Zona Estímulo, Paracao le ganó a Universitario 1 a 0, mientras que el tercer puesto fue para CRAR al derrotar a El Quillá B por 3 a 1.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram