SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2018-07-08 15:43:51

Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
Nazareno Fernández Colombo, proveniente de Platense, se sumó a Atlético para la próxima temporada. El jugador de 21 años se desempeña como lateral por izquierda y a priori es una apuesta.

Nacido el 12 de enero de 1997 en Escobar, provincia de Buenos Aires, Fernández Colombo debutó en la Primera del Calamaren el 2015 y en la última temporada, donde logró el ascenso a la Primera “B” Nacional, disputó 4 partidos.
 
El jugador finalizó su vínculo con Platense el 30 de junio, y al parecer la salida no fue la ideal, según lo publicado en el sitio oficial del Club de Vicente López:
 
El defensor Nazareno Fernández Colombo desechó el ofrecimiento económico realizado, desde el mes de febrero y reiterado en varias oportunidades, por el C.A. Platense para extender su vinculo con el Club, a partir del 30/06/2018.
 
Ante la negativa, el club le solicitó al jugador y a su representante José Núvola, que nos informen sobre cuáles eran las condiciones pretendidas para su continuidad, sin lograr obtener una respuesta a tal solicitud.
 
A principios del 2018, el jugador había dado su palabra y compromiso de que iba a continuar en nuestra institución. Sin embargo, su apoderado, mediante llamadas telefónicas, finalmente contestó que Fernández Colombo no iba a continuar por razones estrictamente deportivas.
 
Lamentamos profundamente, la actitud y el proceder de Nazareno Fernández Colombo y su representante. Nos genera una gran decepción y tristeza que un futbolista criado, educado y formado en nuestra institución, desde categorías infantiles hasta llegar a Primera División, finalice de esta manera su vinculo con el club que lo cobijó durante toda su trayectoria.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-infoatletico.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram