SantaFeDeportivo.com

2018-07-08 14:16:03

Hay un delantero paraguayo en carpeta del Tate
Se trata de Pablo Javier Palacios Alvarenga, el 9 de Gimnasia de Mendoza, de reciente ascenso a la BN, hizo 42 goles en dos años del Federal "A" y está en la mira de Unión para el próximo campeonato.

Se sabe que Leonardo Madelón le solicitó varias delanteros a los dirigentes rojiblancos y en las últimas horas trascendió el nombre de un tapado.
"Estuvimos hablando con (Martín, secretario deportivo) Zuccarelli. El interés existe por parte de la dirigencia y el técnico (Leo Madelón) y ahora estamos esperando una propiesta para pofrecerla a Gimnasia y Esgrima de Mendoza", esto reconoció Fernando Malara representante del delantero paraguayo Pablo Javier Palacios Alvarenga, quien estaría en la mira de Unión para el próximo campeonato.
 
"Podría exister un préstamo. Muchos equipos lo quieren, pero el club prefiere una venta. Justamente con Unión hablamos de un préstamo. Gimnasia quiere negociarlo, sobre todo por una venta. Por ahora no le gustaron las ofertas que llegaron", acotó el apoderado del guaraní, que tuvo una superlativa actuación en la última temporada del Federal "A" con 21 tantos en 36 partidos.
 
Es un atacante con trayectoria, porque a sus 30 años estuvo por varios clubes. Mide 1,94 metros y cuenta con las características del típico nueve de área, pese que es bastante dúctil con la pelota: "Sale muy bien fuera del área, pivotea bien y también es rápido. Es un goleador en todos los sentidos", resaltó Saavedra. "Pablo está muy ansioso, quiere que se defina ya, porque no se concretó nada aún. Tiene muchas ganas de jugar en Unión", manifestó.
De igual modo, el Tate tiene que saber que no está solo en la puja: "Estuvimos hablando con gente de San Martín San Juan, que arrimaron una propuesta que se está evaluando y tambiénun club del ascenso de México, y algunos clubes de Colombia. Hubo muchos sondeos por él".
En el final, destacó que "Él (Alvarenga) quiere jugar en Primera o exterior, pero una transferencia ya, que se arregle algo. A Unión le va a servir mucho, porque es un gran goleador".
 



Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram