SantaFeDeportivo.com


2018-07-07 19:23:53

Vignatti: "Cerraremos con Leverkusen un acuerdo muy beneficioso"
La palabra del presidente de Colón en La 96.7 fm





El presidente de Colón brindó una conferencia donde dio detalles del avance de las gestiones que realizó con el Bayer para terminar de definir la parte del dinero que deben devolver en el pase de Lucas Alario. Además, habló de la conformación del plantel y no descartó vender a otro jugador.

Luego del partido frente a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado, por la Copa Santa Fe, el entrenador Eduardo Domínguez y el presidente José Vignatti brindaron juntos una conferencia de prensa, donde hablaron de todos los temas vinculados a la nueva temporada que lo tendrá al equipo disputando la segunda fase de la Sudamericana y la Superliga.

Después de unas preguntas para el DT fue el turno de entrar en escena para el máximo titular sabalero, quien comenzó diciendo: "Estoy muy entusiasmado con el inicio de este campeonato, más entusiasmado con la continuidad del proyecto. Esta semana se largará la vorágine de los pases, más allá que somos los más apresurados porque tenemos los compromisos más importantes al inicio. No teníamos la parte de enfrente para negociar, hubiese sido más sencillo buscar otros jugadores de otro nivel. Ahora los representantes volvieron de Rusia y será más fácil".

"Queremos llegar a un acuerdo con Marcelo (Estigarribia), con (Gustavo) Toledo e incorporar dos o tres jugadores más. Esta semana será muya agitada y con mucho trabajo y esperemos verla reflejada con las aspiraciones que tenemos", continuó Vignatti.
 
Posteriormente se lo consultó sobre si Colón está realizando gestiones para incorporar a Fernando Amorebieta, sobre lo que respondió: "Puede ser, es un jugador que interesa dentro de otras posibilidades, pero no es sencillo. No está resuelto de la otra parte si es posible. No sabemos qué resolución tomará el otro club (Independiente), pero estamos trabajando en otras posibilidades".

Cuando se le preguntó sobre las reuniones que mantuvo con los dirigentes del Leverkusen en su estadía en Europa, afirmó: "El interés de todos ustedes y principalmente de la masa societaria es cómo se resolvió esta situación. Me llamaron una noche a las 10 de la noche para resolver el tema al otro día, ya que el jugador (Lucas Alario) tenía que irse y necesitaba la documentación. Previa consulta con la gente de Tostado, hicimos todo lo posible para que se realice la venta, ya que si esperábamos hasta este año los réditos iban a ser menores".
 
Y agregó: "Las charlas con el Bayer se facilitaron porque asumió como gerente un español, y pudimos tener un diálogo más fluido. Tuvimos un encuentro en Leverskusen, compartimos un almuerzo de camaradería, muy cordial, faltan algunos detalles y cuando se concrete se darán cuenta por qué llevó tanto tiempo resolverlo. Pero estamos bien, a las puertas de un arreglo muy beneficioso. Colón cumplirá con lo pactado, Leverkusen se comprometió a aportar algunos elementos que necesitamos para el club".

También hizo referencia a las ofertas que llegaron por jugadores del club, y dijo: "Tuvimos algunas solicitudes, pero nuestra prioridad es incorporar antes de pensar en otras alternativas, aunque no las descartamos. Primero estamos en la conformación del equipo y no en vender. Por sí o por no lo definiremos más adelante".

Por último, habló de la demanda millonaria que entabló contra el club el defensor uruguayo Emiliano García, y afirmó: Colón tuvo un salvataje hasta el 16 de diciembre. El origen data de tres o cuatro años, las comisiones anteriores no las pudieron solucionar, pero estamos para resolver los problemas".


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Colón licencia al plantel durante la cuarentena
Colón licencia al plantel durante la cuarentena
02-06 / Bajo el régimen de entrenamiento opcional, el plantel de Colón quedó de licencia tras los trabajos obligatorios en sus casas en la cuarentena. Esperan noticias

* Holguín, abogado de IDV: "La figura de fraude deportivo que argumenta Colón no existe"
* Estudiantes cree que Colón debe comprar a Zuqui
* Bronca en Colón por una partida fallida de camisetas de Kelme
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
29-05 / Pipo cuyo contrato con Tigre vence el 30 de junio, manifestó que primero debe decidir si continúa en el Matador, pero no descarta la chance de dirigir a Unión

* El Mono Burgos no tiene chances de llegar a Unión por el momento
* Unión canceló el Torneo Diego Barisone
* En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman



SantaFeDeportivo.com
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
29-05 / El presidente de la Liga Profesional denunció que fue espiado por la AFIP. Un informe dio a conocer cómo desde el fisco se espió al conductor y sus empresas. Luego hubo un fuerte cruce entre Tinelli y Lombardi , ex-titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos tildó de "mercenario"-

* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
* Rosario Central: Joaquín Pereyra, cerca de convertirse en jugador del Sporting Lisboa
* Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram