2018-07-06 13:27:24

Godín: "Estoy orgulloso, no hay nada que reprocharse"
Tras la eliminación ante Francia, el capitán de Uruguay resaltó la entrega de sus compañeros y los calificó como "leones". Además, bancó a Muslera por el segundo gol: "Es un arquerazo y hay que alentarlo porque todos cometemos errores".

"Estoy triste por la eliminación, por supuesto, pero quiero agradecerle a todos los uruguayos y a mis compañeros, que fueron unos leones. Nos vamos orgullosos, nada que reprocharnos. Hoy no se pudo, pero nos vamos dejando todo y con la frente bien alta", declaró el defensor tras la derrota 2-0 ante Francia.

El central del Atlético de Madrid reconoció la superioridad del cuadro galo. "Es un gran equipo, con jugadores jóvenes que juegan bien. Hoy encontraron dos goles y a nosotros se nos hizo difícil encontrar el nuestro, nada más. Esto es fútbol, a veces toca ganar y otras perder. Pero este es el camino a seguir", abundó.

Godín exculpó asimismo a Fernando Muslera por su fallo en el segundo gol, obra de Antoine Griezmann. "Hoy tocó un error pero otras veces nos salvó", remarcó.


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram