SantaFeDeportivo.com


2018-07-03 20:36:27

Colón pretende contratar a Fernando Amorebieta
Eduardo Domínguez pretende que llegue un marcador central para suplantar a Germán Conti y surgió una alternativa de un jugador con un gran recorrido en el exterior.

Que llegue un marcador central para reemplazar a Germán Conti es el gran anhelo que tiene Eduardo Domínguez en este mercado de pases. De hecho, en la conferencia de prensa que brindó este lunes luego del entrenamiento tuvo duras palabras en contra de la dirigencia ya que se les escapó el uruguayo Ramón Arias, quien venía de jugar en Peñarol y optó por emigrar a Arabia Saudita.
 
En tanto que el DT también pretende que con urgencia se cierren las continuidades de Gustavo Toledo y Marcelo Estigarribia. Al lateral también lo quiso Banfield, mientras que Atlético Tucumán está decidido a desembolsar un importante dinero para contratarlo y hoy por hoy está más cerca de Tucumán que de Santa Fe. En tanto, el presidente José Vignatti se comunió desde el exterior con el paraguayo para que siga entrenando con el plantel ya que le prometió a su regreso acordar su nuevo vínculo.
 
Por lo tanto, ahora todos los esfuerzos se enfocan a la contratación del marcador central de jerarquía, cuestión que no le será para nada sencilla a los dirigentes ya que se apunta a un nombre importante, lo que demandará una inversión importante de dinero.
 
En ese sentido surgió el nombre de un marcador central de jerarquía y mucha calidad. Se trata del venezolano Fernando Amorebieta, quien no será tenido en cuentra por Ariel Holan ya que pretende liberar el cupo de extranjeros. 
 
"Ariel Holan, el técnico que llevó a Amorebieta a Independiente, le ha comunicado la decisión adoptada por el club. Un conflicto entre los dirigentes de la institución y su representante, sumado a la perdida de confianza del entrenador serían las causas principales de su salida", informa el sitio eldesmarque.com.
 
Y agrega: "La negativa del defensor para salir cedido al Olimpia paraguayo, como parte del fichaje de Richard Sánchez por los de Avellaneda, ha precipitado los acontecimientos. De este modo, Amorebieta, que llegó a proclamarse campeón de la Copa Sudamericana tendrá que resolver su situación en las próximas fechas. El ex-rojiblanco pretende continuar compitiendo en la Argentina y aceptar alguna de las ofertas recibidas para contar con sus servicios".
 
Si bien desde lo económico sería una negociación difícil de afrontar, los dirigentes encararán las gestiones con la posibilidad de compartir los gastos de su contrato con Independiente, ya que se trata de uno de los jugadores mejores pagos que tenía dicho plantel.
 
Amorebieta nació el 29 de marzo de 1985 en Cantaura, Anzoátegui, Venezuela. Tiene nacionalidad venezolana y española, y surgió fubtolísticamente del Basconia, donde debutó en 2003 (estuvo hasta 2004).
 
Luego pasó al Bilbao Athletic (2004/2005), pasó al Athletic Club (2005/2013), donde fue dirigido por Marcelo Bielsa. Luego se fue al Fulham de Inglaterra (2013/2015), pasó luego al Middlesbrough (2015/2016), luego al Fulham (2016) y volvió a España para desempeñarse en el Real Sporting de Gijón (2016/2017). Hasta que en junio de 2017 desembarcó en Independiente.
 
Además, tiene un pasado importante por la Selección de Venezuela, donde se dio el lujo de jugar la Copa América de 2015 de Chile, en la que la Vinotinto quedó eliminada en la primera fase.
 
 

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.lt10.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Colón licencia al plantel durante la cuarentena
Colón licencia al plantel durante la cuarentena
02-06 / Bajo el régimen de entrenamiento opcional, el plantel de Colón quedó de licencia tras los trabajos obligatorios en sus casas en la cuarentena. Esperan noticias

* Holguín, abogado de IDV: "La figura de fraude deportivo que argumenta Colón no existe"
* Estudiantes cree que Colón debe comprar a Zuqui
* Bronca en Colón por una partida fallida de camisetas de Kelme
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
29-05 / Pipo cuyo contrato con Tigre vence el 30 de junio, manifestó que primero debe decidir si continúa en el Matador, pero no descarta la chance de dirigir a Unión

* El Mono Burgos no tiene chances de llegar a Unión por el momento
* Unión canceló el Torneo Diego Barisone
* En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman



SantaFeDeportivo.com
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
29-05 / El presidente de la Liga Profesional denunció que fue espiado por la AFIP. Un informe dio a conocer cómo desde el fisco se espió al conductor y sus empresas. Luego hubo un fuerte cruce entre Tinelli y Lombardi , ex-titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos tildó de "mercenario"-

* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
* Rosario Central: Joaquín Pereyra, cerca de convertirse en jugador del Sporting Lisboa
* Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram