SantaFeDeportivo.com


2018-07-02 20:59:34

Eduardo Domínguez molesto con los dirigentes
La palabra del DT de Colón en La 96.7 fm, la radio del fútbol en Santa Fe.











El entrenador sabalero habló este lunes después del entrenamiento y, cuando le preguntaron por la ausencia de refuerzos y la no renovación de algunos jugadores, fue tajante.
Colón retomó las tareas este lunes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol, con el fin de ir preparando todo para el debut en la Copa Santa Fe ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado de la Liga Ocampense. Después del trabajo, el DT dialogó con los medios, haciendo foco en cómo está el mercado de pases y las dificultades que presenta.
 
En ese sentido, sorprendió con sus declaraciones y, pese que no lo dijo abiertamente, dio a entender su malestar por algunas cuestiones, algunas de ellas puntuales: "Estamos a la espera de que se resuelva lo de Gustavo (Toledo), que tenía que regresar a su club, porque no está nada definido. Por suerte tuvimos una extensión para Marcelo (Estigarribia). Creíamos que sería más sencillo con el tiempo para negociar, pero no fue así. Necesitamos acelerar algunas negociaciones, porque lo quieren otros clubes. Si queremos ser competitivos no se nos pueden escapar los que están acá. Tenemos que retenerlos y seguir en búsqueda del defensor central. Lo teníamos y no pudimos llegar a un acuerdo. Ahora estamos a la espera de ver cómo siguen las definiciones".
 
Pero eso no fue todo, porque también resaltó que no hay que dormirse, porque está todo muy reñido: "Sabemos que lo quiere otro equipo (a Toledo) y que incluso ya hizo un ofrecimiento formal. Ante eso no nos podemos quedar atrás y perder a un jugador que quiere quedarse acá. Hay una parte que tiene que acelerar el proceso para que se quede y por eso hay que profundiza la negociación. Tuvimos mucho tiempo y llegamos al último día sin novedades. Lógicamente se tuvo que ir".
 
Lo que si es concreto, es que le comentó a La Radio del fútbol 96.7 fm que "todo termina siendo por cuestiones económicas, otros clubes ofrecen otros montos y hay que ver lo que nosotros pretendemos para nuestro equipo. Hay que acercar las partes. No estamos pidiendo la compra de nadie, pero entendemos que se vendió un jugador (Germán Conti) y por eso hay que hacer un esfuerzo".
 
"Ellos (los jugadores) tienen mucha predisposición y como institución debemos valorar esos esfuerzos de querer estar. Uno creía que, por estar acá, iba a ser más sencillo y tenemos que ponernos en el lugar del otro, del jugador y del dirigente, así que esperemos todo llegue a buen puerto", aseveró.
 
Luego, bajó un poco la intensidad de sus dichos: "Miramos siempre para adelante. Ni arrancamos, así que no puedo estar molesto. Creo que si miramos y pretendemos un mismo objetivo, tenemos que luchar por lo mismo y acelerar tiempos. Eso puede darse desembolsando un dinero que puede que no sea grande para tenerlos en tiempo y forma a los jugadores. Estamos todos buscando crecer. El objetivo es el mismo y estamos en esa construcción, por ahí va la situación y podemos hacernos más fuertes".
 
Siguiendo por el mismo hilo conductor, admitió: "Buscamos un volante y un punta. Hoy lo importante es encontrar el defensor central. Están Guillermo (Ortiz) y Emanuel (Olivera). Sobre todo contar con Ema es una tranquilidad, ya que no tuvo mucha participación. De igual modo, necesitamos una competencia si buscamos mejorar. Hay que encontrar algo que uno cree puede ser mejor y por eso precisamos buenos jugadores.
 
En el final, apuntaló: "Terminamos el torneo hace más de un mes, pasaron las vacaciones y casi tres semanas de pretemporada y le decimos a los jugadores lo que queremos, pero no hay nada firmado. Una cosa es que te lo digan y otra es que firmes. Es el momento de empezar a hacer efectiva las cosas".


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.lt10.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Colón licencia al plantel durante la cuarentena
Colón licencia al plantel durante la cuarentena
02-06 / Bajo el régimen de entrenamiento opcional, el plantel de Colón quedó de licencia tras los trabajos obligatorios en sus casas en la cuarentena. Esperan noticias

* Holguín, abogado de IDV: "La figura de fraude deportivo que argumenta Colón no existe"
* Estudiantes cree que Colón debe comprar a Zuqui
* Bronca en Colón por una partida fallida de camisetas de Kelme
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
29-05 / Pipo cuyo contrato con Tigre vence el 30 de junio, manifestó que primero debe decidir si continúa en el Matador, pero no descarta la chance de dirigir a Unión

* El Mono Burgos no tiene chances de llegar a Unión por el momento
* Unión canceló el Torneo Diego Barisone
* En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman



SantaFeDeportivo.com
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
29-05 / El presidente de la Liga Profesional denunció que fue espiado por la AFIP. Un informe dio a conocer cómo desde el fisco se espió al conductor y sus empresas. Luego hubo un fuerte cruce entre Tinelli y Lombardi , ex-titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos tildó de "mercenario"-

* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
* Rosario Central: Joaquín Pereyra, cerca de convertirse en jugador del Sporting Lisboa
* Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
Cristian Tarragona le puso freno a los sondeos de Unión
29-05 / El delantero salió a aclarar que su deseo como hincha es "jugar alguna vez en Unión, pero no tiene que ser ya", porque aún no cerró su capítulo en Patronato

* Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram