2018-07-02 20:35:22

Bélgica lo dio vuelta y va por Brasil
Tras ir dos goles por debajo en el marcador los europeos lograron emparejar las cosas y, a veinte segundos del final, encontraron la victoria de la mano de Nacer Chadli.

En un vibrante encuentro, Bélgica se alzó con la victoria por 3-2 ante Japón tras ir dos goles por debajo en el marcador desde el inicio del segundo tiempo y avanzó así a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.
 
 
Tras un primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos lograba consolidar las ocasiones que generaban, Japón se puso al frente con dos goles en los primeros diez minutos del complemento. Primero, con un fuerte disparo de Genki Haraguchi y, luego, con un bombazo de Takashi Inui.
 
Así, con un conjunto belga que no encontraba como doblegar a su rival, el partido parecía encaminarse hacia un triunfo asiático. Pero un gol casi de casualidad a los 24 minutos del segundo tiempo del defensor Jan Vertonghen le dio vida a los dirigidos por Roberto Martínez. El tanto llegó luego de que el jugador de Tottenham decida intentar centrar el balón con la cabeza y éste termine colándose por encima del arquero Eiji Kawashima.
 
Empujados por el descuento, el combinado europeo continuó buscando el empate y lo encontró cinco minutos más tarde luego de que el DT decida mover el banco, ya que el ingreso del mediocampista Marouane Fellaini terminó con un gol del jugador de Manchester United.
 
La igualdad desnudó varias falencias defensivas de los japoneses y Bélgica amenazaba con anotar el tanto de la victoria antes de que finalicen los 90 minutos, a pesar de que el equipo asiático generaba ocasiones con tiros de media distancia de la mano de Shinji Kagawa y Keisuke Honda. Pero, nuevamente, el banco de suplentes le dio la respuesta a los Diablos Rojos ya que fue el ingresado Nacer Chadli quien le dio el triunfo a su equipo con un contragolpe letal a veinte segundos del final del encuentro.
 
Ahora, el camino de Bélgica se une al de Brasil en los cuartos de final, con quien se enfrentará el próximo viernes 6 desde las 15 horas en Kazan.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
18-07 / Estos dos equipos de Buenos Aires necesitan delanteros y tienen en carpeta a Franco Soldano. El delantero Tatengue está en los planes de ambos equipos

* Lucas Gamba se puso la del Globo
* Es oficial: Troyansky firmó su contrato con Unión
* Vélez vendría a la carga por Mauro Pittón
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram