2018-07-02 13:07:15

Neymar y Firmino pusieron a Brasil en cuartos
La Verdeamarela le ganó 2-0 a México, que por séptimo Mundial consecutivo que quedó en octavos, y en la próxima instancia se enfrentará al ganador de la llave entre Bélgica o Japón.

En Samara, Brasil le ganó 2-0 a México y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, con goles de Neymar y Firmino. Ahora, la Verdeamarela espera por el resultado de la llave entre Bélgica y Japón para conocer a su próximo rival.
 
Ambos seleccionados protagonizaron un arranque vibrante de partido, aunque la máquina de Tite apretó el acelerador luego de la primera media hora para adueñarse de la pelota y exigir a Francisco Ochoa en dos oportunidades de la mano de Neymar y Coutinho. Los mexicanos, en tanto, contrarrestaron con los desequilibrios de Hirving Lozano y algunas apariciones de Javier Hernández, pero estuvieron erráticos en el último toque.
 
La inclusión del veterano Rafael Márquez, de 39 años -único jugador que ha sido titular al menos una vez en cinco Mundiales- fue la principal novedad en el equipo del colombiano Juan Carlos Osorio, que aguantó los embates brasileños en el complemento hasta que a los cinco minutos Neymar se iluminó y la empujó a la red, tras una enorme combinación con Willian, justo cuando Ochoa se estaba transformaba en figura.
 
Con el marcador a su favor, los de Tite se agrandaron y apelaron a sus individualidades para ampliar el marcador. México, obligado a buscar el gol, perdió la paciencia a los 27 minutos y casi pierde al ingresado Miguel Layún en la jugada más polémica del partido.
 
El lateral izquierdo le propinó un pisotón al delantero del PSG entre el empeine y el tobillo, cerca de la zona en la que sufrió la fractura en el quinto metatarsiano que lo marginó cerca de cinco meses de las canchas y puso en peligro su participación del Mundial, y se salvó de la roja luego de que el árbitro revisara la jugada a través del VAR.
 
En los últimos minutos México se descuidó y sufrió otra gran maniobra de Neymar, que remató al arco y Ochoa le dejó el rebote a Roberto Firmino para que sentencie el partido por 2-0. El rival de Brasil se define entre Bélgica y Japón, desde las 15, en Rostov del Don.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
18-07 / Estos dos equipos de Buenos Aires necesitan delanteros y tienen en carpeta a Franco Soldano. El delantero Tatengue está en los planes de ambos equipos

* Lucas Gamba se puso la del Globo
* Es oficial: Troyansky firmó su contrato con Unión
* Vélez vendría a la carga por Mauro Pittón
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram