2018-06-30 14:20:42

Fin del sueño
La Selección jugó mal y recibió un golpe de nocaut: 4-3 ante Francia, para quedar afuera en octavos de final. Di María, Mercado y Agüero hicieron los goles nacionales.

En un Mundial arrancar dormido o realizar una mala lectura puede costar una eliminación y cuatro años de espera. Y algo de eso le pasó a Argentina, que comenzó en otra sintonía, lenta, previsible y cuando se recuperó, por esas cosas del fútbol, volvió a pifiar malamente. El 3-4 nos deja afuera en octavos de final, demasiado temprano para tanta ilusión.

La llave fue Kylian Mbappé, quien con tres corridas de arranque hizo un desastre y presagió lo que sería su partido. En la primera lo bajó Mascherano y el tiro libre de Griezmann pegó en el travesaño.

En la segunda Rojo, héroe hace cuatro días hoy fue villano y le hizo un penal grande como el estadio de Kazán. Acá el delantero del Atlético no perdonó y puso el 1-0. En la tercera otro pelotazo a la espalda de los centrales derivó en una infracción de Tagliafico a centímetros del área, que esta vez desperdició Pogba.

El escenario era procupante. Con Di María desenchufado , con Banega bien controlado, Messi no tenía con quién generar juego, más allá de las ganas de Pavón, quien tiraba centros para un 9 imaginario porque el DT optó por dejar a sus tres referencias de área -Higuaín, Agüero y Dybala- en el banco, en un experimento que no daba réditos.

Tras esos primeros 20 minutos iniciales traumáticos, el juego se emparejó, pero siempre con la sensación de que que en cualquier momento la Selección volvería a sufrir. Lo de Argentina en ataque era muy pobre, pero en el primer tiro al arco se cantó bingo: Di María sacó un zurdazo inmortal que se coló en ángulo para irse 1-1 al descanso, contra todos los pronósticos.

Para el complemento Sampaoli metió por primera vez en el torneo un cambio en el entretiempo: Federico Fazio, quien no tenía minutos en el Mundial, ingresó por Rojo, que estaba amonestado y muy expuesto ante la velocidad gala.

Y la primera Argentina volvió a pegar. Tras un centro de Banega, Messi giró en el área sacó un remate que era fácil para Lloris, pero Mercado, siempre con un ángel especial para partidos clave, desvió con un toque suave para el 2-1.

Francia sintió el impacto, pero a punto estuvo de empatarlo a los 11 tras un error de Fazio, que descolocó a Armani. Pero lo salvó la mala definición de Griezmann. Acto seguido, como si esa jugada hubiese despertado a los europeos, lo empató Benjamín Pavard con el segundo golazo de la tarde, tras engancharla con tres dedos desde fuera del área. Seis minutos después, otro golpazo: Mbappé fue más rápido que todos en el área puso el 3-2.

Recién ahí Sampaoli se decidió por poner un 9, con el ingreso de Agüero por Enzo Pérez. Pero al ratito una contra, con la defensa en pésimo retroceso, costó el 4-2, con otra gran definición de Mbappé.

Fueron tres goles en contra en 10 minutos para terminar con cualquier ilusión. Solo quedó lugar para el dolor, la tristeza y un agónico gol de Agüero, que ni se pudo gritar. Chau Mundial.


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
23-09 / Dos ausencias importantes entre los viajeros a Colombia, el capitán y el goleador esta es la lista de Eduardo Dominguez para enfrentar al Junior, por los octavos de Final de la Copa Sudamericana.

* Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
* Domínguez: "Hay que disfrutarlo sabiendo que lo que viene será más difícil"
* Los gritos del "Pupa" en Primavera


SantaFeDeportivo.com
Unión perdió ante Racing y dejó el invicto en la Superliga
Unión perdió ante Racing y dejó el invicto en la Superliga
24-09 / Con gol de Augusto Solari a los 12 del ST, la Academia superó por 1-0 al Tate y le puso freno. Así le infligió su primera caída en el certamen.

* Unión va por otro golpe ante el entonado Racing
* Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
* Los detalles del proyecto para la nueva iluminación del 15 de Abril
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
23-09 / El Millonario fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo del Pity Martíenz, y cuando la pasaba mal en el complemento apareció el recién ingresado Scocco para liquidar el partido. Festejo Millonario en La Bombonera.

* Defensa y Estudiantes empataban hasta que el temporal lo suspendió
* Newell's consiguió un importante triunfo ante Lanús
* Independiente rescató un punto ante Banfield en una noche complicada
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
21-09 / El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

* Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram