SantaFeDeportivo.com

2018-06-29 19:53:59

Un mediocampista que está en la mira del Tate
Leonardo Madelón aguarda ansioso por la llegada de los refuerzos y en las últimas horas surgió el nombre del volante zurdo Emiliano Ozuna, quien jugó la última temporada en Temperley pero cuyo pase pertenece a Estudiantes.

Hsta el momento el único refuerzo que se sumó al plantel es el lateral izquierdo Claudio Corvalán, quien llega como un complemento dado que no sería titular, porque en esa posición jugará Bruno Pittón, que se recupera de una operación que sufrió en el hombro.
 
En su momento, Leonardo Madelón manifestó públicamente que su idea era sumar entre seis y siete refuerzos dependiendo de los futbolistas que podían emigrar. La realidad indica que hoy no cuenta con dos titulares como Lucas Gamba y Nelson Acevedo. Pero también hay que esperar por si llega una oferta para comprar a Franco Soldano.
 
En virtud de ello, el DT pretende sumar tres o cuatro delanteros si no continúan Gamba y Soldano, en defensa está conforme con el arribo de Corvalán y en consecuencia pretende como mínimo dos volantes más si se tiene en cuenta que Acevedo por el momento está en Racing.
 
Así las cosas, uno de los apuntados para reforzar la zona central era Gastón Gil Romero pero la realidad indica que en las últimas horas acordó su llegada a Belgrano a préstamo por un año. De esta manera la búsqueda deberá apuntar hacia otro lado.
 
Pero en las últimas horas, surgió la información respecto a un interés de Unión por el carrilero zurdo Emiliano Ozuna, de 22 años, cuyo pase pertenece a Estudiantes, pero estuvo a préstamo en Temperley, donde jugó 19 partidos en la Superliga, 15 de ellos como titular y cuatro ingresando desde el banco.
 
Además convirtió dos goles ante Gimnasia de La Plata y Vélez y tuvo la continuidad necesaria en el Gasolero dado que en la temporada 2016/2017 disputó 15 cotejos. Sin embargo, con el descenso de Temperley y luego de dos años retornó al Pincha.
La dirigencia de Unión ya habría tomado contacto con el futbolista quien en principio no tendría lugar en Estudiantes y obviamente que vería como una posibilidad más que interesante sumarse a Unión. Por ahora se trató de averiguaciones, pero no habría que descartar que en los próximos días existan gestiones.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram