SantaFeDeportivo.com

2018-06-28 19:38:08

Bruno Pittón contó por qué vivió momentos "muy duros"
El lateral izquierdo rojiblanco habló en conferencia de prensa respecto a cómo se dio su vuelta a los entrenamientos después de su operación en el hombro

Unión sigue trabajando con absoluta armonía en el predio Casasol y se prepara para afrontar su primer amistoso este viernes ante Atlético de Rafaela en el estadio y abierto para la prensa. Uno de los jugadores que retomó las tareas con ilusiones renovadas es Bruno Pittón, que comenzó realizando tareas leves después de una operación en el hombro. Se presume que, si su recuperación es plena, sería tenido en cuenta a partir de septiembre.
 
Es por ello que se sumó a Claudio Corvalán, quien sería el que arranque jugando por el lateral izquierdo. "Estamos tranquilos. Es el momento de empezar a pensar en todo lo que se viene. Lo que hicimos ya quedó atrás y por eso creo que lo mejor es ir viendo nuevos rumbos. Ir adaptándose a las posibles bajas y a las altas para que el grupo siga siendo unido y se entienda la idea que pide el técnico. Al que le toque irse, redoblar los esfuerzos para que el que llegue se sienta cómodo", apuntó Pittón en la atención a la prensa de este jueves.
 
Seguidamente, contó las sensaciones de no haber podido estar en las últimas fechas de la Superliga: "Por suerte tuve el apoyo de todos mis compañeros y el cuerpo técnico. Ni hablar de los amigos y familia en el momento más duro, donde me tocó mirar los partidos desde afuera. De igual modo siempre me sentí partícipe del grupo. Ahora predispuesto y mentalizado en llegar de la mejor manera al inicio del torneo".
 
Respecto a cuándo volvería a jugar, fue sincero: "Será complicado que esté óptimo para la primera fecha, pero uno se pone objetivos y si el cuerpo médico y técnico ven que estoy bien y me necesitan, intentaré dar todo".  




Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Prensa Unión

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram