SantaFeDeportivo.com

2018-06-28 19:33:11

Se lesionó Tomi Sandoval, pero no reviste gravedad
El juvenil goleador Sabalero salió en ambulancia del ensayo futbolístico de este jueves en el Brigadier López, en plena pretemporada del plantel de cara a las competencias oficiales de la segunda parte de 2018.

El Departamento de Prensa de Colón hizo oficial el parte médico de Tomás Sandoval, el joven goleador de Colón que debió salir en el entrenamiento futbolístico de este miércoles en ambulancia con claros signos de dolor en su rodilla derecha.
 
La forma en que se dio su salida llenó de temor a todos los presentes, ya que se especuló con una dura lesión, que lo podría tener alejado de las canchas por un tiempo prolongado.
 
Vale recordar que en la parte final de la Superliga sufrió un inconveniente de las mismas características, donde también se temió por una lesión muy importante. Finalmente, la gravedad de la misma no fue la que se especulaba, aunque no pudo jugar en los partidos que le restaron a la temporada.
 
Sandoval no tuvo demasiadas oportunidades de jugar con Eduardo Domínguez. De hecho la mayor cantidad de partidos como profesional los tiene con Paolo Montero. Convirtió solamente tres tantos en Primera División y tuvo escasas chances de ser contado entre los titulares.
 
Finalmente la tranquilidad llegó con el parte de prensa que brindó el club, donde se informó: "Tomás Sandoval: presenta un traumatismo de rodilla derecha con afección de cabeza del peroné y músculo tibial anterior. La lesión se produjo durante el entrenamiento de fútbol del día miércoles. El jugador realiza kinesiología y tratamiento con antiinflamatorios".
 
 




Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-Prensa Colón

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram