2018-06-28 19:13:10

Bélgica mandó al diablo las suspicacias y ganó su grupo
En Kaliningrado, los Diablos Rojos se impusieron 1-0 a Inglaterra y se medirán con Japón en octavos de final. Inglaterra, segunda, se enfrentará mano a mano contra Colombia. El 1-0 fue obra de Januzaj.

Inglaterra y Bélgica, que dominaron el Grupo G y se clasificaron con facilidad a los octavos de final, se midieron en Kaliningrado en un duelo lleno de suspicacias y con repudio general de los espectadores en la parte inicial. En el complemento, un golazo de Adnan Januzaj definió la historia 1-0 a favor de los belgas.
 
Ambas selecciones, que habían llegado empatadas en puntos y diferencias de gol tras sus cruces frente a Túnez y Panamá, fueron repudiadas después de un primer tiempo en el que no se generaron situaciones de gol y se mostraron con poca predisposición para quedarse con el triunfo.
 
Ahora, Belgica se cruzará ante Japón en octavos de final, esperando meterse entre los ocho mejores de la Copa del Mundo, donde se cruzaría ante el ganador del cruce entre Brasil y México. Inglaterra, por su parte, chocará contra Colombia, que finalizó como primera del Grupo H.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram