2018-06-27 13:28:29

Cayó el campeón: quedó afuera Alemania
Alemania perdió 2-0 ante Corea del Sur y se quedó increíblemente afuera de la Copa del Mundo de Rusia. El último monarca dejó el primer gran golpe de escena del torneo.

Alemania no pudo romper el maleficio de los últimos dos campeones (Italia en 2010 y España en 2014) y quedó afuera de la Copa del Mundo de Rusia. Inesperadamente, los dirigidos por Joachim Löw estuvieron lejos del nivel que los ponía como grandes candidatos al título y cayeron en  un final para el infarto por 2-0 ante una Corea del Sur que se ganó el amor del clasificado México.
 
En un primer tiempo intrascendente y con poco para destacar, a pesar del dominio de los europeos las chances más claras estuvieron del lado asiático, que aprovechó bien los espacios pero no supo resolver en los metros finales para soñar con el milagro que podía clasificarlos.
 
Ya en el complemento, la historia no cambió demasiado, pero el conjunto germano se volcó completamente al ataque (sin éxito para concretar) y se descuidó. Así, los surcoreanos encontraron aún más lugar para aprovechar con su velocidad comandados por su figura Heung-Min Son, pero no pudieron resolver el problema de tener muy poca contundencia.
 
Todo esto hasta los 45+1', cuando Jae-Sung Lee la empujó para el 1-0. Se cobró off-side, se revisó con el VAR y se reparó el error. Se festejó en Kazán, pero también en Ekaterimburgo por la ola de mexicanos que respiraron con el tanto coreano. Luego, con un Manuel Neuer totalmente jugado en ataque, Son la empujó luego de un pelotazo largo a los 45+5'.
 
De esta forma, pese a ser goleado por Suecia, el conjunto azteca clasificó como escolta del Grupo F y espera por su rival, que saldrá de Brasil, Serbia o Suiza, al igual que el de los nórdicos. Mientras tanto, Alemania no tuvo el milagro sobre la hora como Argentina y se despide de un Mundial en primera ronda por primera vez en la historia. Increíble, pero real. Cayó el campeón.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
18-07 / Estos dos equipos de Buenos Aires necesitan delanteros y tienen en carpeta a Franco Soldano. El delantero Tatengue está en los planes de ambos equipos

* Lucas Gamba se puso la del Globo
* Es oficial: Troyansky firmó su contrato con Unión
* Vélez vendría a la carga por Mauro Pittón
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram