SantaFeDeportivo.com

2018-06-26 19:54:03

Firma Fritzler en Colón; Vignatti llegó a Alemania
El “5” pondría el gancho en las próximas horas para seguir con la sangre y luto. Esperan la llegada de Pedro Aldave para que también firme Estigarribia.

Casi al mismo tiempo —entre la tardecita y la noche— que el presidente del Club Atlético Colón, José Néstor Vignatti, está llegando a tierras alemanas (procedente de Francia donde presenció el Gran Premio de Fórmula 1), se pudo averiguar que es inminente por estas horas la firma del contrato del muy buen volante central Matías Fritzler, quien con el pase en su poder arreglaría para renovar un año más con la popular entidad del barrio Centenario. No es un fichaje menor para el DT: el “5” es un técnico para el técnico.
 
El ex Lanús y Huracán, que llegó hace un año desde Parque Patricios, fue una pieza clave en una Superliga donde Colón terminó clasificando en la última fecha de manera agónica para jugar la próxima Copa Sudamericana 2019.
 
Así, luego de la confirmada incorporación del uruguayo Leo Burián para reemplazar en el arco al golero ecuatoriano Alexander “Dida” Domínguez, esta certeza de la continuidad de Fritzler es determinante. Quien seguramente acompañará el acto administrativo en la sede sabalera será el vicepresidente Horacio Darrás, considerando que José Vignatti está en Alemania y Patricio Fleming en el Mundial de Rusia. Incluso, es Darrás la mano derecha de Eduardo Domínguez, a la hora de recibir nombres y analizarlos; avanzar o descartarlos en cuanto a las necesidades del plantel rojinegro.
 
La otra renovación que está “al caer” y sólo falta la firma porque está todo acordado de palabra es la de Marcelo “Chelo” Estigarribia. En el caso del internacional paraguayo se espera la llegada a Santa Fe del agente Fifa Pedro Aldave —el mismo de Lucas Alario— para dejar todo por escrito.
 
Finalmente, un poco más complicado que lo de Fritzler y Estigarribia, está lo del lateral Gustavo Toledo. No porque no se pueda renovar el préstamo con Independiente, sino porque se metió en el medio Banfield, que es el club que lo formó al “4”.
 
A la espera de la reconexión del gas en todo el estadio Brigadier López, tanto el “Memo” Borghello (nexo técnico) como el propio Darrás siguen buscando la chance de cerrar este fin de semana el primer amistoso para el Colón del “Barba” Eduardo Domínguez.
 
Finalmente, lo que anticipaba hace algunos días El Litoral: el presidente sabalero, José Vignatti, está desembarcando en Alemania. Para mañana o para el jueves está pactada la reunión con los representantes del club que compró a Lucas Alario. Se cree, en el Mundo Colón, que esta vez Vignatti le pondrá el moño a “El pase del siglo”.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram