2018-06-26 19:46:03

Messi: "No recuerdo haber sufrido tanto."
La Pulga se refirió a lo dramático de la definición del partido ante Nigeria y la obtención de la clasificación a octavos de final del Mundial: "Por suerte conseguimos el objetivo".

El delantero Lionel Messi compartió sus sensaciones tras la dramática clasificación a octavos de final del Mundial y aseguró: "No recuerdo otro partido tan sufrido como éste".
 
"Todo lo que nos jugábamos, la situación que veníamos pasando, los resultados que traíamos de los partidos anteriores, todo eso hizo que vivamos días complicados. No recuerdo otro partido tan sufrido como éste. Por suerte conseguimos el objetivo, que sabíamos que lo íbamos a hacer", explicó la Pulga.
 
"No pensábamos sufrir tanto, pero estábamos confiados en que íbamos a lograr el objetivo", añadió el astro de Barcelona.
 
En cuanto al partido en sí, el delantero explicó: "Fue muy parejo. Controlamos todo el primer tiempo y esperábamos tener un partido similar en el segundo, pero ese penal y el empate nos complicó. Ahí entró la ansiedad, el nerviosismo y ahí es cuando el tiempo pasa más rápido. Por suerte seguimos buscando el gol para llegar a octavos y se nos dio", cerró.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram