SantaFeDeportivo.com

2018-06-26 07:52:38

Sorpresa en Unión por la decisión sobre un jugador importante
Un llamado cambió el panorama y el jugador, por ahora, no entrenará con Unión

En las últimas horas se conoció una información que cambia rotundamente todo tipo de negociaciones que tenían los dirigentes de Unión.
 
Diego Milito, mánager de Racing Club, llamó a Nelson Acevedo para comunicarle que deberá sumarse al plantel cuanto antes para viajar a la pretemporada. El plantel de Coudet hará la pretemporada en Orlando y el ex tatengue será parte de la misma.
 
En diálogo con LT10 Nelson Acevedo lo confirmó: “Me llamaron hoy a la mañana y estoy armando todo para ir a Buenos Aires”.
 
“Pienso que Unión puede llegar a hacer la oferta, pero tengo que viajar a hacer la pretemporada. Si Unión le ofrece algo a Racing puede ser que siga. No hubo ninguna oferta formal de Unión. Se le cayó lo de Musto a Racing y por eso voy yo de urgencia” añadió.
 
Luego continuó: “Estaba esperando lo de Unión pero por suerte salió esto de Racing. Interés siempre hubo pero en Racing me dijeron que no hubo ninguna oferta formal por comprarme. Hubo tiempo para hacer la oferta, Racing me necesita y voy a viajar”.
 
Por último contó: "Madelón sabe todo, está enterado. Veremos después que se hace. Estoy muy agradecido a él".

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram